Crear una red propia GSM

Me apunto estoy interezado en el funcionamiento de OpenBTS ya tengo descargado todos los sofwares necesarios que por cierto corren bajo linux y la distro mas recomendable es Ubuntu el soft que se necesita y tengo es el siguiente:
S.O: Ubuntu desktop
Asterisk
Gnuradio
Kal: sirve para escanear las frecuencias y canales de las redes gsm que ubiere para ajustar y no interferir a otro
libosip
OpenBTS
Lo que faltaria seria la URSP que es el Hard con el cual se interactua con los moviles, por ahi lei que este hard es libre y tambien comercial, logre bajar los esquemas pero creo que usa un FPGA los firmware creo tenerlos pero no se como se lo carga al FPGA y otra que faltaria seria los PCB para el montaje de la URSP lo veo dificil porque todo es con componentes SMD. En argentina se podria conseguir esto armado?
Desde ya gracias.-

PD: he aqui un manual en castellano
http://wush.net/trac/rangepublic/attachment/wiki/WikiStart/Manual%20de%20instalaci%C3%B3n%20de%20OpenBTS%20Versi%C3%B3n%200.2.pdf
 
Última edición:
Yo me quiero unir al proyecto pero la verdad no se mucho acerca de eso por no decir nada,tengo conocimientos de electronica, si aceptan a un aprendiz que les ayude cuenten conmigo
 
Atrás
Arriba