Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ASI NO! Hay que ajustarlo...de alguna forma, pero hay que ajustarlo...por que si nó va a sonar cualquier cosa....y no esperes tener suerte con el sonido que obtengas.segun entiendo si.. o puedo usar el crossover asi mismo como lo termino de armar?
Los operacionales son TL074 , muy comunes por cierto , pero puede ser cualquiera ... a menos ruido mejor.
hola amigos del foro tengo una duda con este crossover de 3 vias ¿me podrian decir que son estos componentes? me parece que son reostatos .......
hola amigos del foro tengo una duda con este crossover de 3 vias ¿me podrian decir que son estos componentes? me parece que son reostatos y si es asi ¿los puedo cambiar por potenciometors lileales? les agradesco que aclaren mis dudas gracias
saludos![]()
A ver si entedemos:¿entonces no puedo poner potenciometros lineales en lugar de los preset?