ahi veras de donde le pones corriente para probarlo...
si debe ser el gris, ese es el sospechoso
.las que estan marcadas 1R0 fijate que no esten cortadas o partidas
si, pero necesitarias un generador de funciones, ya que van las señales de los sensores
te dejo un circuito, donde dice "output" ponle una lampara de acuerdo con a tensión que uses
ahh me olvidaba no cambiaste las eprom de un tablero a otro o si????

en españa, no sabria decirte donde comprar msd pero para probar puedes usar un fusible de 6.5 con unos cablecillos soldados
ahhh no me des las gracias, es algo que hago con muchisimo gusto,.....
y hasta donde me de mi sabiduria

no de verdad, es un gusto poder darte una mano
Hola solaris, buenos dias.
No me fije valencia (pero de mejico) a españa como que hay muchas mas horas de trayecto, es que hay una capital en españa que se llama valencia, y te dije 4-5 horas a esta capital. jajjajaa.
Pues mirare todos los esquemas electricos, me centrare en el del cuadro, y a ver con que se alimenta.
COmo pruebas tu estos cuadros fuera del coche, es que tienes un generador de funciones cam.. que venden por ahi para estos cuadros exclusivos..
Yo es que lo que hice fue meterle señal del multiplexado de un coche renault la onda high y la onda low, y luego meterle sus correspondientes negativos y positivos, pero no me funcionaba el cuadro. Ahora que tengo los cuadros electricos del coche, probare, a ver si me aclaro, cuales son las señales a meterle al coche para que se encienda.
Me fijare bien en estas resistencias si estan rajadas o partidas, que valor deben tener estas resistencias de 1kohmio.
Y respecto a probar el mosfet, como se cual es la la pata a conectarle la bombilla de comprobacion. Y para el resto de patas como las alimento. Dices probar el mosfet en circuito o fuera de circuito, puedes aclararme de acuerdo al esquema que me has adjuntado, por favor?
En mejico, existe alguna pagina web donde poder comprobar componentes smd tipo resistencias, fusibles etc.
Pues mira lo del fusible normal de 6,5A y soldarlo con un par de cables no habia caido en ello, bueno idea.
Un placer ver las explicaciones y ayudas a ver si echamos a andar alguno de estos cuadros.
Y si puedes aclarame como identifico las patillas de mi mosfet, y una vez eso aclarado cual patilla es cada cual y a cada patilla que le tengo que suministrar positivos - negativos, y si hay que hacerlo en el propio circuito o fuera de el.
COmo tengo una fuente de tension regulable, es facil aplicarle el voltaje, pero como se el voltaje a aplicarle a ese mosfet y en que patilla aplicarle.
COmo siempre esperando tu contestacion