Cual es la polaridad del enchufe de alimentación eléctrica del Raspberry Pi B+?

Hola amigos, quiero alimentar mi RaspBerry Pi B+ desde mi fuente de alimentación eléctrica de laboratorio y para eso requiero saber como conectar un enchufe compatible a las polaridades de 3.3 VDC.
 
Mil gracias por tu respuesta, la foto no mas por si es súper, por la cual la imprimiré y la usaré.

Desafortunadamente mi pregunta se refiere a algo mucho mas banal, es el conector de alimentación eléctrica de la placa Raspberry Pi:

20186256828_e67ca17794_c.jpg


Puedes ver la abertura redonda a la derecha del conector de la cámara y la vista lateral del conector de Ethernet. Quiero usar el conector de alguna fuente eléctrica de mi inventario y conectarlo a mi barra de tensiones de alimentación eléctrica de mi laboratorio, aquí a los +3.3 VDC!

17902069610_e3ba2acd70_o.jpg
 

Adjuntos

  • Picture 399.jpg
    Picture 399.jpg
    64.5 KB · Visitas: 7
Última edición:
Si quieres decir por el conector microusb, la tensión estándar de estos es 5V, no 3.3V. Busca microUSB pinout y veras como se asignan los pines.
 
No, el microUSB esta entre el enchufe de la fuente de alimentación eléctrica y la pared laterla del conector del Ethernet. Me refiero al conector de alimentación eléctrica que aparece en la foto como cuadrado negro con un círculo claro en el centro. En el centro de ese círculo está una de las conexiónes que se alcanza a divisar como pin en el centro!
 
Se puede alimentar por el microub, por los pines o por los USBs normales con un hub alimentado por ejemplo. Así tengo al mía alimentada, aunque es la versión 1
 
Atrás
Arriba