Cuanto gana un ingeniero en electronica

fernandob he de decirte que me cuesta mucho entender tus mensajes pero creo haber captado tu idea, como sea para mi lo cierto es que el dinero no lo es todo, en los pueblos la gente trabaja para comer, no por traer un celular ultra moderno o un mega carro, bueno pero voy a desviar el tema mejor ahí le dejo.
 
fernandob he de decirte que me cuesta mucho entender tus mensajes pero creo haber captado tu idea, como sea para mi lo cierto es que el dinero no lo es todo, en los pueblos la gente trabaja para comer, no por traer un celular ultra moderno o un mega carro, .

el paraiso diria yo si encima el lugar es lindo (y)
 
Estoy de acuerdo en muchos conceptos vertidos aquí especialmente el de"Estudiar para uno mismo" y agrego "para no ir por la vida dependiendo de otros para solucionar cada dificultad que nos presente alguna estupidez tecnológica", de chico me enseñaron "El saber no ocupa lugar" .
Por mi parte yo soy "Grabador en acero" título que me dió de comer solo 2 o 3 años y luego el primer parate fulero de los que viví (principio de los 80) despues de eso buriles no más.
Afortunadamente el planteo de hacer dinero nunca fue mi prioridad y gracias a eso tengo un título de "maestro" de música y otro de "Profesor Superior" en lo mismo.... ¿que si vivo de eso?
ni hablar, así como tampoco vivo de reparar pc que aprendí por las mías bajando y comprando cuanto libro sobre el tema se me cruzó en el camino.
De vez en cuando se presenta la oportunidad de ir a cantar a alguna parte "de eso si me gustaría vivir" y entonces me doy el gusto, pero se que eso es para pocos y hay ciertas concesiones en el ambiente que no estoy dispuesto a hacer por ningun motivo......
En fin... aquí estoy en un foro de electrónica para aprender.

Solo siento la necesidad de acotar que como en todas las profesiones hay de todo "incluso en la abogacía", conozco del tema ya que mi hermana es abogada y realmente salvo su departamento (que pagó luego de muchos años de arduo trabajo) no tiene otros bienes.
Y conozco a muchos de sus amigos y colegas que no difieren mucho en su situación económica.
Así que si alguno se quiere pasar a esa carrera por la plata podría llevarse una desgradable sorpresa, ya que "el ambiente si es como se comenta"........
Además estudiar eso (salvo que realmente sea de nuestro agrado) es la receta para aburrirse
a muerte.
 
Les comento que aquí en el Uruguay hay una demanda voraz por cualquier tipo de egresado de facultad de ingeniería. El índice de desocupación es CERO, y un ingeniero nuevito empieza con sueldos de unos 2,500 dólares al mes.
Sin duda los más requeridos son los ing. informáticos y los químicos, que suelen empezar con sueldos de aprox. 3,500 dólares.
saludos
 
Les comento que aquí en el Uruguay hay una demanda voraz por cualquier tipo de egresado de facultad de ingeniería. El índice de desocupación es CERO, y un ingeniero nuevito empieza con sueldos de unos 2,500 dólares al mes.
Sin duda los más requeridos son los ing. informáticos y los químicos, que suelen empezar con sueldos de aprox. 3,500 dólares.
saludos

Algo tendrá que ver que en Uruguay solo hay 3.4 millones de personas, en Mexico somos 120 millones, por eso se dan el lujo de ofrecer salarios de hasta 380 dolares mensuales siendo ingeniero y muchas veces es del tipo "los tomas o los dejas" eso sumado a que los Mexicanos luego somos medio envidiosos, si te contara cuantos disque amigos tuve y ahora que tienen un buen trabajo se hacen al que ni te conocen cuando les pides ayuda para conseguir chamba
 
Les comento que aquí en el Uruguay hay una demanda voraz por cualquier tipo de egresado de facultad de ingeniería. El índice de desocupación es CERO, y un ingeniero nuevito empieza con sueldos de unos 2,500 dólares al mes.
Sin duda los más requeridos son los ing. informáticos y los químicos, que suelen empezar con sueldos de aprox. 3,500 dólares.
saludos

:unsure::unsure::unsure:
¿Cuál es un buen sitio para ver trabajos de ingeniería en Uruguay?
 
Atrás
Arriba