Cuantos Watts entrega mi transmisor de FM

seria bueno ver el esquema del circuito, soy otro que se agrega a la lista de los que pidieron ver el circuito! tengo algunos de esos bichitos RD15

Hola leonkennedy.......creo que te vas a quedar con las ganas(ojala me equivoque), tendras que apañarte con el tema iniciado por chevitron y lo que hay por la red.

Yo tengo pedido el material y voy a experimentar el RD15 segun lo que a puesto chevitron y lo que hay por la red.

Cuando tenga resultados, los publicare con todos los detalles.

Saludos
 
Última edición:
esos rd, no se suponen que son algo más o menos estandar? o sea... dependiendo de la potencia final pretendia (y de la de antrada disponible, y la tensión y corriente disponible, claro) solo habrá que elegir el transistor sin modificar nada más en el circuito? creo que estan pesnados así... quien tenga más experiencia que me corrija.
 
este diagrama es de los transmisores chinitos! de esos que se compran en interner, los componentes se pueden comprar en linea!! intentare armarlos desde la etapa amplificadora del oscilador, viene con pasa bajos incluido.
voy a modificar algunas cositas en el, y subire fotos cuando lo haga!
 

Adjuntos

  • 15w HLLY transmiter.pdf
    163.9 KB · Visitas: 75
Última edición:
Hola a todos, !saludos cordeales! , esse proyecto arriba puede sener enpleado seguramiente para amplificar sinais providos en transmissores de FM banda ancha para coche (toca MP3 ).
Los transistores Chinos pueden sener canbiados en orden por : BF494 , BFR91, BFR96S. Los capacitores de 37pF pueden sener hechos con un paralelo de 10pF + 27pF. Bueno como la bobina de Dreno del RD15 no tiene datos de como armar, la salida es experimentar un pequeño arco, o quizaz solo una espira de hilo de cubre 18 AWG , donde la altura de lo arco o lo diametro de la espira deve sener experimentado para una major salida de RF.
Lo extremo de lo choque "L4" (PWER_DA) deve sener conectado ao centro de un potenciometro de 1Kohms, un extremo a tierra e lo otro extremo a +5voltios de preferencia bien regulados.
El potenciometro ayusta la salida final del amplificador
Analizando con mucho cariño lo disenho de lo filtro pasa bajo, creo que C39 ( 68pF) y C48 (27pF) estan canbiados o mejor lo correcto es : C39 deve sener 27pF y C48 deve sener 68pF, esse mismo problema vale para la "dupla" C49 y C36 que deven sener canbiados entre si.
!Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
pues algo asi colega!!! encontre una fotografia del transmisor y esa bobina es un pequeño arco impreso en la placa, y si, se pueden amplificar los bichitos de automoviles, solo que casi imposible conseguir uno bueno, son de muy mala calidad muchos de esos, pero por ahi hay algunos que ya serviran
 

Adjuntos

  • 0555219.jpg
    0555219.jpg
    79.6 KB · Visitas: 39
  • 0677485.jpg
    0677485.jpg
    112.6 KB · Visitas: 38
  • 06377641.jpg
    06377641.jpg
    51.7 KB · Visitas: 37
Última edición:
Atrás
Arriba