de 1,5V a 3 circuito sencillo

Mira a ver en las tiendas de electronica o en servicios tecnicos que ahí lo puedes conseguir, en mi caso yo lo consigo con facilidad porque tengo la fabrica de ferrita en mi misma ciudad (no es por dar envidia) (Se llama HispanoFerritas, s.a., antigua Philips)
 
Por lo que yo vi utilizaban la primera ferrita toroide que pillaron.

Piensa que es un sistema de oscilacion autobloqueante, digamos que el mismo se autoajusta.

Si tienes una tarde pruebalo y nos lo comentas.
 
Pues no se me parece que tengo por casa algunas piezas toroidales de ferrita de cuando estuve trabajando en dicha empresa, el cable lacado que dicen en la page no se si tendre algo, pero si encuentro las piezas toroidales y tal me lo preparo para ver que tal va.
 
Pues tambien es buena idea, si no encuentro las piezas que las tengo vete tu a saber donde, lo probare al aire, y con un cable normal y corriente ya que no tengo el que piden para hacerlo en la pagina web.
 
El problema de utilizar un clavo es que el rendimiento debe ser mas bajo.

Ferritas, son faciles de encontrar, si tienes alguna placa de PC rota o vieja como minimo tienes 2 toroides., solo debes buscar en tu trastero en cualquier maquina a partir de los años 90 tiene ferritas.

Fuentes de alimentacion, videos DVD., adaptadores de mechero...

No es necesario que sea cable esmaltado pero debe tener la funda fina para poder dar unas cuentas vueltas.
 
en todo caso las fuentes que yo tenia eran muy viejas y estaban rotas la desarme y tenia como 5 tipos de ferrita me bino re bien pero igual en la casa de electronica las venden y no estan tan caras..
 
Atrás
Arriba