De que lado imprimo?

Me compre una hoja de termotransferencia (De plaquetodo para lso que son de arg). y la cuestion es que armo un circuito en pcb wizard y cuando tengo qeu imprimirlo en la hoja de termotransferencia no se si imprimirla en "mirror" o directamente como viene... :S

y si encunetro esto en inet

http://www.hamradioindia.org/circuits/images/pg5v2pcb.gif

y lo quiero imprimir en este mismo tipo de hoja que hago? imprimo directamente esto y lo paso y me tendria que quedar bien :S?

Saludos y MUCHISIMAS gracias
 
No seria mas sencillo que imprimas en una hoja común te fijas y ves como debe ir?

Nos Vemos.
 
Si tenes razon pero es que no me queda nunca ...

Sumo una pregunta

Es verdad que este tipo de papel solo se puede imprimir con impresora laser?

Por que?
 
Gabf. NO SE PUEDE IMPRIMIR sobre ningún tipo de paapel de efecto térmico en IMPRESORAS LASER.

Ese tipo de papel es solo para impresoras InkJet.

Sigue el consejo de rampa para probar y, una vez que estés seguro imprime el definitivo. Dibujo que muestras parece estar a tamaño 2X, deberás reducirlo a la mitad.

Suerte: mcrven
 
Con respecto al lado de la impresion... todos los proyectos que realize con el PCB Wizard tuve que poner MIRROR para que se imprima correctamente.

Suerte.
 
Es depende como lo diseñes... si vos diseñas el circuito mirando a la placa como si estuvieras viendo a los componentes tenes que imprimir el Artwork... en cambio si diseñas la placa como si estuvieras mirando el lado de las pistas de cobre, tendrias qe imprimir el Mirror Artwork...

Yo uso el PCB Wizard para las plaquetas y asi es como es... y con respecto a la tinta... SI tiene que ser laser...

Una impresora laser tiene como tinta al toner... lo que hace la impresora es poner en el lugar correcto de la hoja al toner con estática y despues lo adhiere con el calor del cilindro que tiene el cartucho...

Lo que vos haces con la plancha es el mismo efecto pero de forma inversa... vos tenes el toner en su lugar en la hoja, lo apoyas en la placa y le pasas la plancha para que el toner se adhiera al cobre o a la superficie que sea... porque tambien podes hacer lo mismo para hacer un trabajo de serigrafia en el lado de los componentes...

Espero que haya servido,
Mano.

P.D.: Esto es para papeles comunes, satinados, ilustrados, de foto o como qieras llamarlos... segun tengo entendido los papeles termosensibles son exactamente lo mismo pero qe te los venden con el nombre de "especiales".
 
Atrás
Arriba