Deck JVC KD A22 problema mecánico.

Hola a todos, una consulta, compré este deck usado por 2 mangos con la idea de dejarlo funcionando, entre todos los problemas que tiene, hay uno mecánico que cuando aprieto play, ff o rev, se apaga a los pocos segundos. Tiene un electroimán que produce el apagado, pero lo curioso es que no encuentro como sensa para el autostop que la cinta se acabó, hay tres micro switch, uno para encender el motor, otro que se acciona con el play y otro con la pausa, no hay nada electrónico que envíe pulsos ni nada por el estilo. desarmé el mecanismo porque encontré una pieza de plástico quebrada del avance rápido, la reparé pero en algún momento encontré una pieza suelta que yo no recuerdo haberla quitado y no comprendo donde puede ir. El tema es que me entró la duda si el mecanismo estara completo o no, aparentemente nunca fue reparada,pero...........que se yo. Lo que pido es si alguien conoce esta máquina o tiene una si fuera posible sacarle algunas fotos al mecanismo aunque sea armado para tratar de ver si le falta alguna parte al mismo. Aguardo comentarios. Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Bueno, ya encontré lo de la parada automática, tiene un sensor en el cuenta vueltas que queda en el chasis al retirar el mecanismo, subo un par de fotos con el mecanismo y la pieza en cuestión a ver si a alguien le viene algun "recuerdo del pasado"
 
Estoy renegando con las fotos, a ver ahora:

dsc03617r.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/4565/dsc03616e.jpg
 
xavirom dijo:
Estoy renegando con las fotos, a ver ahora:

dsc03617r.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/4565/dsc03616e.jpg

Escribí solo el link a las fotos (los mismos de arriba). Luego seleccionas cada uno con el mouse (cada uno por separado) y apretas el boton Imagen uno por uno: seleccionas y das Imagen, seleccionas y das Imagen...and so on....






Saludos!
 
Atrás
Arriba