Decodificacion TV por Cable.

Hola a todos mis colegas.. poseo una caja de cable y estoy prgramando el PIC, un 12C509A, pero al momento de gravar poseo una confucion, me dice en el manual que el serial de estas cajas deco jc2014 lo debemos combertir a otro codigo mediante una tabla... pero yo no tenga esa tabla...
--- deseo un enlace para un hexagen..
 
bien lo dire mas claro, poseo una caja de cable de jeneral instruments, modelo CFT2014 y deseo descodificar la señal de la TV por cable, tengo una pequeña guia que me dice que debo de tomar el codigo de barra que aparece en la parte de abajo y convertirlo a otra numeracion guiandonos de una tabla de referencia para convertirlo... pero no se que tabla se refiere y dej nada nisiquiera una pista de que tabla seria aquella, a lo supone que debe de ser la unica tabla.. pero en fin diganme a que tabla se refiere....
 
adalberto9 dijo:
Hola a todos mis colegas.. poseo una caja de cable y estoy prgramando el PIC, un 12C509A, pero al momento de gravar poseo una confucion, me dice en el manual que el serial de estas cajas deco jc2014 lo debemos combertir a otro codigo mediante una tabla... pero yo no tenga esa tabla...
--- deseo un enlace para un hexagen..

Necesitas HexGen 4 y serial. Lo que hace el HexGen se traduce de su acrónimo
HEX GENerator, el cual genera el archivo hex o firmware para el pic.

Saludos.
 
Tengo el hexgen.. tome el serial o codigo de barra de la caja y lo convierte en un grupo de archivos, incluyendo el extensión ASM, cuando habro ic pro leo mi chip y cargo ese archivo en el primer bufer y al final (ultima direccion) coloco la supuesta direccion del oscilador, que segun me dijo un colega lo veo cuando leo el segundo buffer en su ultima direccion, le doy a que lea el pic en ese bufer y todo lo que aparece es en ceros todas las direcciones, copio esto en el primer bufer(solo en su ultima direccion), luego cuando le doy a gravar todo me da este error

warning
valor calibracion del oscilador ausente.
Desea utilizar el valor del fichero (0000h) en su lugar?

----respondo que si...luego me envia este otro

Error programacion de codigo en la direccion 0000h
 
adalberto9 dijo:
Tengo el hexgen.. tome el serial o codigo de barra de la caja y lo convierte en un grupo de archivos, incluyendo el extensión ASM, cuando habro ic pro leo mi chip y cargo ese archivo en el primer bufer y al final (ultima direccion) coloco la supuesta direccion del oscilador, que segun me dijo un colega lo veo cuando leo el segundo buffer en su ultima direccion, le doy a que lea el pic en ese bufer y todo lo que aparece es en ceros todas las direcciones, copio esto en el primer bufer(solo en su ultima direccion), luego cuando le doy a gravar todo me da este error

warning
valor calibracion del oscilador ausente.
Desea utilizar el valor del fichero (0000h) en su lugar?

----respondo que si...luego me envia este otro

Error programacion de codigo en la direccion 0000h

Tenes una falla en la tension VPP, proba aumentarla 0.3V, ojo no te pases de 13,7V.

Saludos.
 
Atrás
Arriba