Banner publicitario de PCBWay

Decodificador TDA dañado - Se requiere diagrama o Manual de servicio

Pruebe con otro alimentador. Si continuase con la falla, cambie todos los electrolíticos.
Si no tiene experiencia... llévelo a un técnico... REPITO: UN TÉCNICO... EL compadre no sabe nada de eso, se lo juro...
Buenos días amigo, disculpe es que no sabia las reglas del foro. Simplemente busque en el buscador y vi un tema del año 2021 pero pensé que podía preguntar normal, me extraña porque también pregunté en otro foro del mismo año y me respondieron igual y no lo cerraron para nuevas respuestas o preguntas, no se porque en el otro lo movieron y cerraron para nuevas respuestas. Simplemente busco personas que hayan tenido la misma falla y saber si lo pudieron solucionar sin importar si el foro fue de hace 10 o 20 años, tal vez alguien tenga la solución a la falla, pero hay que buscar y preguntar en foros antiguos sin importar el año. De igual forma gracias he seguido todas las indicaciones y consejos para revisar y descartar.

Si , se puede y se debe consultar en un tema ya existente , pero la consulta debe ser preferentemente abierta a todos los foristas , también se puede consultar a un miembro en específico , pero viendo antes si participa . . . o cuánto hace que no participa , para no caer en consultar a desaparecidos , en cuyo caso la consulta es moderada y eliminada.

Si , se puede y se debe consultar en un tema ya existente , pero la consulta debe ser preferentemente abierta a todos los foristas , también se puede consultar a un miembro en específico , pero viendo antes si participa . . . o cuánto hace que no participa , para no caer en consultar a desaparecidos , en cuyo caso la consulta es moderada y eliminada.
A o no me había fijado que no participaba hace tiempo, aunque hay veces que puede tener algún tiempo pero puede que responda. Pero aquí no se puede enviar mensaje privados como en otros foros? Cuando entro en un usuario no veo la opción de iniciar conversación o enviar mensaje privado. Por casualidad en el tema de los TDA no saben si existe alguien que tenga el firmware del TDA Novatech T7102? Esta el del Novatech T207 hay como 2 versiones que se consiguen pero el otro modelo no y tampoco el del Microtrol PV742. Ok gracias.

Atrás