Decodificador TDA dañado - Se requiere diagrama o Manual de servicio

Colegas varios, se les saluda...

Tengo un Decodificador TDA NOVA-ISDBT-T7102 con fallas de arranque y, cuando logra arrancar muestra falla de video.
Por demás y, aún arrancado... ningún botón funciona, ni control remoto, no muestra logo inicial.

Hago una consulta especial a los colegas de Argentina, debido a que ese deco es de producción argentina. La empresa fabricante es NovaTeck pero, no suministran ningún dato, ni relacionado con el deco, ni relacionado con los televisores de esa marca que han llegado a Venezuela.

Si alguien tuviese en su poder datos o diagramas que puedan conducir a una revisión adecuada, o a la recuperación del equipo y los pueda suministrar... se le agradecería enormemente la colaboración...

Saludos...

Bien... Daniel y DosMetros...
Las comprobaciones que sugieren fueron realizadas y no acusaron resultados.
El deco solo fue conectado, en algún momento, en función de probar la recepción y funcionamiento o no de otro igual. Luego quedó guardado en su caja, desconectado y sin uso. Al tiempo se conectó y no funcionó más.
Solo me falta probar con osciloscopio y comparar con otro de los que tengo funcionando, pero es andar a ciegas en un tunel.
He localizado y determinado funciones de diversos integrados, voltajes, etc. Lleva memoria Flash y RAM, un procesador desconocido, pues trae el disipador pegado con epoxi, parece... y no lo he querido retirar para ver la etiqueta.
El alimentador de entrada ha sido comprobado a satisfacción, ya que tengo varios de ellos, tanto de los que vinieron con los decos, como de otras marcas, son de 12V @ 1A.
De repararlo, solo será por capricho. No me agrada tirar cosas y menos como este caso, que el aparato es NUEVO.

Hasta he pensado que puede ser el firmware pero, sin que funcione el frontend, no es posible verificarlo y mucho menos reponerlo y sin datos, menos que menos...

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Bien... Daniel y DosMetros...
Las comprobaciones que sugieren fueron realizadas y no acusaron resultados.
El deco solo fue conectado, en algún momento, en función de probar la recepción y funcionamiento o no de otro igual. Luego quedó guardado en su caja, desconectado y sin uso. Al tiempo se conectó y no funcionó más.
Solo me falta probar con osciloscopio y comparar con otro de los que tengo funcionando, pero es andar a ciegas en un tunel.
He localizado y determinado funciones de diversos integrados, voltajes, etc. Lleva memoria Flash y RAM, un procesador desconocido, pues trae el disipador pegado con epoxi, parece... y no lo he querido retirar para ver la etiqueta.
El alimentador de entrada ha sido comprobado a satisfacción, ya que tengo varios de ellos, tanto de los que vinieron con los decos, como de otras marcas, son de 12V @ 1A.
De repararlo, solo será por capricho. No me agrada tirar cosas y menos como este caso, que el aparato es NUEVO.

Hasta he pensado que puede ser el firmware pero, sin que funcione el frontend, no es posible verificarlo y mucho menos reponerlo y sin datos, menos que menos...
Bueno en ese caso quizaz sea alguna solda fria en algun SMD , habrias que chequear detenidamente toda la placa madre...............
Seguramente hay algun conbersor DC/DC que baje la tensión de entrada de 12 Voltios para 5 Voltios , o 3,3 Voltios , serias una buena onda rechequear ese paso tanbien.
!Suerte!