Este defecto aparece apenas se conecta el ventilador a la corriente eléctrica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.. Puesto que todavía no somos adivinos, lo conveniente seria que nos diera datos y detallara qué defecto es el que se aprecia..Este defecto aparece apenas se conecta el ventilador a la corriente eléctrica.
Ya, gracias. Es que el video no salió. Ahora voy a proceder a subirlo a YouTube y les envío el acceso directo.Hola.. Puesto que todavía no somos adivinos, lo conveniente seria que nos diera datos y detallara qué defecto es el que se aprecia..
Si es posible suba fotos y video con el defecto. Para el video súbalo a YouTube y adjunte aquí el acceso directo.
Saludos.
Hay si juguemos, juguemos!!¿Jugamos a las adivinanzas?
¿Que defecto?
Este es el enlace del video en YouTube.Ya, gracias. Es que el video no salió. Ahora voy a proceder a subirlo a YouTube y les envío el acceso directo.
Este es el enlace del video en YouTube.
Imagino que tendrás la capacidad de diagnosticar la placa electronica, por lo cual empezá por medir la fuente de alimentación, sobre todo la capacidad del capacitor de entrada.
Yo le diría que directamente reemplace el capacitor amarillo cuadrado y grande !
Es código máquina, dice... es el condensador amarilloSe alcanza a ver que es un capacitor 2.0μFK / 275V, puede ser la falla de oscilación, aunque un problema de cableado también hace esas fluctuaciones, es como si jugara dados electrónicos
![]()
Sabes parecía también un código morse S.O.S "Me quemo, Me quemo, Me quemeeee"Es código máquina, dice... es el condensador amarillo![]()
Ese ventilador parece de la nasa.. ¿Matriz de Leds..? Que ganas de complicarlo todo. Un conmutador y sobra toda esa verbena.
Estaría bien que nos comparta la marca y modelo para saber algo más del funcionamiento de ese ventilador robótico.
Cuando pueda y tenga corriente.