Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Que entiendes por Des-Normalización ?
¿ Tendrá algo que ver con esto Resistencia en alta frecuencia ?
![]()
Puedes explicar un poco mas sobre lo que buscas?
Bastante poco clara es tu consulta como para que además escribas en lenguaje SMStengo un circuito rlc r=1 c=.47 l=2 qUE me da un pico resonante , es un filtro pasa altas,
mi inductancia la tengo qUE hacer con un "GIC"
suponiendo que mi frecuencia es muy pequeña .23hz
yo lo qUE tengo qUE hacer es que trabaje a unos 10khz
y la unica pista que tengo es hacer desnormalizacion en frecuencia e impedancia
creo que ando perdido, espero qUE esto sea entendible
en si lo que busco es informacion sobre dernormalizacion en Freq. e impedancia mi asiganacion
en la universidad es aplicar estas normalizaciones a un filtro pasa altas en donde mi inductancia estara dada por un "GIC (que es un generador de impedancias sinteticas) , he estado buscando libros de sistensis de filtros activos pero no encuentro.
Que casualidad, me pidireron lo mismo en mi facultad este viernes, es para el martes, ¿nos conocemos?
La normalizacion en frecuencia suele estar a w = 1 rad/s.
Entonces si tenes un filtro normalizado y lo tenés que desnormalizar a la frecuencia fc, tenés que dividir las capacidades y las inductancias por wc = 2*pi*fc. Cualquier resistencia queda del mismo valor pues no son sensibles a la frecuencia.
Para desnormalizar en impedancia, multiplicas las inductancias y las resistencias por el valor de desnormalizacion. Las capacidades tenés que dividirlas por el valor de desnormalización.
Saludos
Que casualidad, me pidireron lo mismo en mi facultad este viernes, es para el martes, ¿nos conocemos?
Bueno mirá el libro que vimos nosotros en teoría de circuitos 2 es "Metodos de sintesis de redes lineales" Autor: Wsewolod Warzanskyj Poliscuk. Es un libro del departamento de Telecomunicaciones de Madrid.
Es un libro complicado y no se que tan dificil sea conseguirlo. En la web no tengo idea donde puede haber informacion, pero eso que te puse yo es básicamente lo que tenes que hacer.
Bueno espero puedes encontrar algo, saludos
Bueno mirá el libro que vimos nosotros en teoría de circuitos 2 es "Metodos de sintesis de redes lineales" Autor: Wsewolod Warzanskyj Poliscuk. Es un libro del departamento de Telecomunicaciones de Madrid.
Es un libro complicado y no se que tan dificil sea conseguirlo. En la web no tengo idea donde puede haber informacion, pero eso que te puse yo es básicamente lo que tenes que hacer.
Bueno espero puedes encontrar algo, saludos