Desnormalizacion en frecuencia e impedancia?

Hola compañeros tengo un gran problema, en mi universidad me han pedido poner en practica estos temas , mas sin embargo no encuentro nada en internet ,

quisiera saber si alguien sabe de algún libro o pagina donde yo me pueda informar y estudiar
de antemano gracias !
 
89383077446945351870.gif


Puedes explicar un poco mas sobre lo que buscas?
 
¿ Que entiendes por Des-Normalización ?
¿ Tendrá algo que ver con esto Resistencia en alta frecuencia ?

tengo un circuito rlc r=1 c=.47 l=2 qUE me da un pico resonante , es un filtro pasa altas,

mi inductancia la tengo qUE hacer con un "GIC"

suponiendo que mi frecuencia es muy pequeña .23hz

yo lo qUE tengo qUE hacer es que trabaje a unos 10khz

y la unica pista que tengo es hacer desnormalizacion en frecuencia e impedancia

creo que ando perdido, espero qUE esto sea entendible

89383077446945351870.gif


Puedes explicar un poco mas sobre lo que buscas?

en si lo que busco es informacion sobre dernormalizacion en Freq. e impedancia mi asiganacion
en la universidad es aplicar estas normalizaciones a un filtro pasa altas en donde mi inductancia estara dada por un "GIC (que es un generador de impedancias sinteticas) , he estado buscando libros de sistensis de filtros activos pero no encuentro.
 
Última edición por un moderador:
Turkomac

Lo unico que encontre en la Web luego de tu aclaracion es el archivo adjunto, espero que te sirva si es que aun no lo tienes.

Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • GeneralisedImpedanceConvertes.pdf
    92.3 KB · Visitas: 34
tengo un circuito rlc r=1 c=.47 l=2 qUE me da un pico resonante , es un filtro pasa altas,

mi inductancia la tengo qUE hacer con un "GIC"

suponiendo que mi frecuencia es muy pequeña .23hz

yo lo qUE tengo qUE hacer es que trabaje a unos 10khz

y la unica pista que tengo es hacer desnormalizacion en frecuencia e impedancia

creo que ando perdido, espero qUE esto sea entendible



en si lo que busco es informacion sobre dernormalizacion en Freq. e impedancia mi asiganacion
en la universidad es aplicar estas normalizaciones a un filtro pasa altas en donde mi inductancia estara dada por un "GIC (que es un generador de impedancias sinteticas) , he estado buscando libros de sistensis de filtros activos pero no encuentro.
Bastante poco clara es tu consulta como para que además escribas en lenguaje SMS

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

A ver si esto es lo que estas buscando
 

Adjuntos

  • Gyrator1.pdf
    16.5 KB · Visitas: 28
  • Gyrador.jpg
    Gyrador.jpg
    42 KB · Visitas: 29
La normalizacion en frecuencia suele estar a w = 1 rad/s.
Entonces si tenes un filtro normalizado y lo tenés que desnormalizar a la frecuencia fc, tenés que dividir las capacidades y las inductancias por wc = 2*pi*fc. Cualquier resistencia queda del mismo valor pues no son sensibles a la frecuencia.

Para desnormalizar en impedancia, multiplicas las inductancias y las resistencias por el valor de desnormalizacion. Las capacidades tenés que dividirlas por el valor de desnormalización.
Saludos
 
La normalizacion en frecuencia suele estar a w = 1 rad/s.
Entonces si tenes un filtro normalizado y lo tenés que desnormalizar a la frecuencia fc, tenés que dividir las capacidades y las inductancias por wc = 2*pi*fc. Cualquier resistencia queda del mismo valor pues no son sensibles a la frecuencia.

Para desnormalizar en impedancia, multiplicas las inductancias y las resistencias por el valor de desnormalizacion. Las capacidades tenés que dividirlas por el valor de desnormalización.
Saludos

Foso algún libro donde pueda leer :) o pagina web serias de mucha ayuda :)
:D:apreton:

Que casualidad, me pidireron lo mismo en mi facultad este viernes, es para el martes, ¿nos conocemos?

hay hector luevano !! jajajajaja

"La solidaridad nos sacara adelante "
 
Última edición:
Bueno mirá el libro que vimos nosotros en teoría de circuitos 2 es "Metodos de sintesis de redes lineales" Autor: Wsewolod Warzanskyj Poliscuk. Es un libro del departamento de Telecomunicaciones de Madrid.
Es un libro complicado y no se que tan dificil sea conseguirlo. En la web no tengo idea donde puede haber informacion, pero eso que te puse yo es básicamente lo que tenes que hacer.
Bueno espero puedes encontrar algo, saludos
 
Bueno mirá el libro que vimos nosotros en teoría de circuitos 2 es "Metodos de sintesis de redes lineales" Autor: Wsewolod Warzanskyj Poliscuk. Es un libro del departamento de Telecomunicaciones de Madrid.
Es un libro complicado y no se que tan dificil sea conseguirlo. En la web no tengo idea donde puede haber informacion, pero eso que te puse yo es básicamente lo que tenes que hacer.
Bueno espero puedes encontrar algo, saludos

gracias foso !! al menos me haz dado una luz al final XD

ya vere como me va!! prometo comentarlo!
:apreton:
 
Bueno mirá el libro que vimos nosotros en teoría de circuitos 2 es "Metodos de sintesis de redes lineales" Autor: Wsewolod Warzanskyj Poliscuk. Es un libro del departamento de Telecomunicaciones de Madrid.
Es un libro complicado y no se que tan dificil sea conseguirlo. En la web no tengo idea donde puede haber informacion, pero eso que te puse yo es básicamente lo que tenes que hacer.
Bueno espero puedes encontrar algo, saludos

foso exactamente era lo que me habias dicho gracias, no encontre el libro que me dijiste , pero encontre un archivo sobre eso donde lo explica razonablemente bien , nada mas que tenga tiempo subo lo realizado.

gracias y disculpas por no expresarme bien !
 

Adjuntos

  • capitulo2.pdf
    513.4 KB · Visitas: 45
Atrás
Arriba