Detalles para proyecto con 16f877a

Pues yo hice las funciones para la lcd en mi caso para un avr, los detalles que te puedo decir es que recien aplicas tension al circuito debes darle al menos 50 mili segundos a la LCD antes de enviar datos esto para que sea estable la LCD, se que las librerias ayudan mucho pero a veces te causan mas dolor de cabeza que el tiempo que te lleva hacerlas, checa eso del tiempo, de los lm35 definivamente mudate a lo digital es mas practico y seguro si sumas lo que te gastarias en acondicionar un lm35 contra lo que vale uno digital pues casi sale a la par
 
Dseda86 gracias por el comentario, ya le he aumentado los tiempos y le puse un delay grande antes de llamar a init_lcd pero ni aun asi funciona, mi lcd se ilumina y solo en la segunda linea se llena de cuadros con pixeles. Que mas puedo hacer? Osea armo una libreria o que procede?
Estoy empezando en esto y aqui ya tope con pared, estar a prueba y error ya me esta quitando el entusiasmo.

Estoy iniciando con lo de las lcd's asi que no se como esta lo de las librerias, yo estoy ocupando la que ya viene en el pic ccs y mi lcd es un JHD 162A y ocupo el Master Prog para quemar mis pics.
 
Compañeros gracias por toda su ayuda, el proyecto ya se encuentra funcionando ahora solo falta conseguir los nuevos sensores digitales que me habian recomendado y seguir armando este proyecto mayor.

La falla se encontraba en el protoboard, no estaba llegando un cable de datos al lcd.

Saludos.
 
Atrás
Arriba