Detector de picos con cto. de potencia

Hola que tal, vuelvo a acercame a ustedes para pedir su ayuda con este circuito que me ha dado bastantes problemas, bueno el circuito consiste en hacer un detector de picos que cada vez que detecte que el pico de la señal de entrada es diferente al que esta en el capacitor active un circuito de potencia para poder encender un foco o algun otro elemento de minimo 40 o 50 Watts. El diseño que tengo es el adjunto, el problema que tengo es que no se como hacer la parte de potencia para lo cual quiero obtener una ganancia de corriente para tener mas o menos 2 Amperes y 10 o 15 Volts a la salida del circuito de potencia, la unica restriccion que tengo por parte del profesor es que no utilicemos un MOC con un TRIAC debido a que lo utilizamos en otra practica, es por eso que trato de utilizar un Darlington. Bueno me retiro y espero su ayuda gracias.
 

Adjuntos

  • detector_348.jpg
    detector_348.jpg
    97.7 KB · Visitas: 73
Utiliza el darlinton en configuracion de emisor comun; la lampara situala en el colector; reemplaze C2 por una resistencia de 470 o 560 ohm, tambien retira R2 de la base; a la entrada del circuito coloca un potenciometro para ajustar la sensibilidad de la señal de disparo.
 
Atrás
Arriba