Diagrama Amplificador Fisher CA-35

Buenas tardes, grupo. A ver si me pueden ayudar.
E
stoy buscando este diagrama, ya encontré uno, lo busqué por el modelo pero cuando lo revisé me dí cuenta que no corresponde al aparato que tengo.
E
l manual que conseguí dice Europa, entonces no sé si haya otra versión, quizá una Japonesa.
Bueno, quedo en espera de sus comentarios. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Para evitar dar "pasos de ciego", estaría bien que subieras fotos del aparato y especificaras (o subieras) el manual que encontraste y no coincide con el amplificador.

Dejo acceso por si acaso.
 
Buenas tardes grupo tratare de explicar mi problema, me regalaron un amplificador fisher ca 35 que no funciona, cuando lo revise note que no tenia 4 transistores a mi poco entender pensé que eran las salidas de potencia, me puse a buscar el manual y el que encontré dice que en este modelo las salidas estan en circuito integrad modelo STK2025 es un encapsulado como de 16 pines, pero al revisar el equipo no veo ningun stk y no veo que falte en algun lugar, la foto que puse de las salidas marcadas en rojo estan asi porque lo lleve a un taller y segun ellos sabian que transistores faltaban pero sigue sin funcionar, por eso creo que el manual no es para este equipo, alguien tiene una sugerencia? saludos.
 

Adjuntos

  • salidas.jpg
    salidas.jpg
    133 KB · Visitas: 25
  • Mod CA 35..jpg
    Mod CA 35..jpg
    88.5 KB · Visitas: 24
Comparte el modelo exacto, el que viene en la pegatina trasera.
En las imágenes no se aprecia bien, la placa ¿tiene los transistores atornillados a la chapa inferior? ¿Podría ser una modificación?
 
Comparte el modelo exacto, el que viene en la pegatina trasera.
En las imágenes no se aprecia bien, la placa ¿tiene los transistores atornillados a la chapa inferior? ¿Podría ser una modificación?

Aquí van las imágenes, los transistores están atornillados en ese gran disipador, no se si está modificado, me lo regalaron así sin funcionar.....
 

Adjuntos

  • modelo1.jpg
    modelo1.jpg
    87.7 KB · Visitas: 22
  • salidas1.jpg
    salidas1.jpg
    315.2 KB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
El ángulo de la 2ª foto no es el idóneo pero, me da a mí que le han hecho una reforma.
Comparando con un vídeo de la red (que adjunta seguidamente) aseguraría que había un STK y los han sustituido, seguramente por avería, por dos módulos amplificadores mono. Observa que todos los cables de los dos módulos van conectados donde estaría soldado el STK.

Habría que ver si en los módulos hay alguna inscripción o modelo, por si se encuentra información.
 
Última edición:
Ok, tiene mucho sentido lo que comentas, una opción seria intentar identificar esos módulos conseguirlos e instalarlos, y la otra conseguir el stk y tratar de instalarlo y ver si funciona o hay algo mas dañado...
 
El problema es que la mayoría de los STK ya no se consiguen originales, por eso se entretienen en realizar modificaciones con módulos como sustituto.
Puede que lo localices y aunque no sea original funcione pero, no sabes la calidad y el tiempo que dure sin averiarse.

Lo que está claro es que, al menos uno de los módulos tiene avería, resistencia quemada como mínimo y uno de los transistores se aprecia que es diferente al del otro módulo.
 
Buenos días a todos los colegas y amigos de forosdeelectronica.
El Manual de Fisher CA35 que aportó Pinchavalvulas si coincide con este amplificador. Este amplificador utiliza una STK2025 en la etapa de salida, esto se puede observar en las imágenes que adjunto, mis saludos
 

Adjuntos

  • STK2025 PCB.jpg
    STK2025 PCB.jpg
    1.2 MB · Visitas: 16
  • STK2025 Schematic.jpg
    STK2025 Schematic.jpg
    1.1 MB · Visitas: 19
  • STK2025.jpg
    STK2025.jpg
    123.7 KB · Visitas: 16
Buenos días a todos los colegas y amigos de forosdeelectronica.
El Manual de Fisher CA35 que aportó Pinchavalvulas si coincide con este amplificador. Este amplificador utiliza una STK2025 en la etapa de salida, esto se puede observar en las imágenes que adjunto, mis saludos
El modelo si es, Pero los modelos europeos cambian en su etapa de salida comparándolos con los que hay de este lado del mundo. Alguna vez busque un modelo CA-270 o CA-271 Y El que encontré es Europeo pero usa transistores y el que buscaba yo usaba stk 0080.
 
Ok, según sus comentarios, puede ser que una opción sea buscar un STK, o quizá esos módulos vienen de fabrica y no se trata de una adecuacion de un técnico verdad? Saludos a todos y muchas gracias, desde Monterrey Mexico!
muchachos una pregunta quizá un tanto tonta, si el amplificador tiene dañadas sus salidas aun así abra salida si se usaran los audífonos? saludos
 
Ok, según sus comentarios, puede ser que una opción sea buscar un STK, o quizá esos módulos vienen de fabrica y no se trata de una adecuacion de un técnico verdad? Saludos a todos y muchas gracias, desde Monterrey Mexico!
muchachos una pregunta quizá un tanto tonta, si el amplificador tiene dañadas sus salidas aun así abra salida si se usaran los audífonos? saludos

Los audífonos van conectados también a la etapa de potencia del amplificador. Si la etapa no funciona no se van a escuchar.
 
Atrás
Arriba