Diagrama de conexión de un ecualizador a un amplificador Sansui A60

Buenas tardes a todos, ante todo espero que esten bien, desearia hacer una consulta, hay forma de conectar en una cadena un Ecualizador Technics SH-GE70 con un procesador digital de sonido Technics SH-GE90. gracias
 
Sí.. sería un conjunto plantas una encima de otra conectadas en cascada (cadena). :p

Aquí en España le llemamos cadena musical a eso, al conjunto de los diferentes módulos de sonido (sinto, pletina, ampli, ecualizador...).

No sé, conectar dos ecualizadores en una misma cadena creo que desvirtúa a uno de ellos.
 
Muchas Gracias Pinchavalvulas y Dr Zoidberg por los comentarios, yo tengo actualmente en la planta conectado el Ecualizador Technics SH-GE70 y me regalaron el SH-GE90 y mi sorpresa es ver que en youtube el estar juntos los dos es muy comun, ver por ejemplo el video: TECHNICS SU-G90 - SH-GE90 - SH-GE70 - Ace Of Base - My mind (mindless mix). y como ese hay varios, quisiera hacer la prueba o devolverlo al dueño, creen que me puedan ayudar en el tema, de todos modos le estoy dando vueltas al tema. un saludo

 
Hola, quisiera enviarles mi propuesta sobre la conexion del Ecualizador Technics SH-GE70 y el SH-GE90 para el que quiera verla y opinar sobre la misma, sobre todo Pinchavalvulas y Dr Zoidberg a los cuales agradezco mucho sus opiniones. Gracias
 

Adjuntos

  • 0000 CONEXION CADENA EN CASA def Model (1).pdf
    34.8 KB · Visitas: 19
No sé....como no creo que vayas a grabar en cassette, YO conectaría todas las fuentes al amplificador, luego Tape-2-Out del amplificador al Line-In del SH-GE70, luego el Line-Out del SH-GE70 al Line-In del SH-GE90, y el Line-Out del SH-GE90 lo conectaría al Tape-2-In del amplificador.
De esa forma podrías ecualizar y procesar cualquier fuente que uses...
 
Gracias a todos por la a yuda y las sugerencias, las tomare en cuenta y les comentare como va. Un saludo

Aqui les envio la propuesta en pdf del Dr Zoidberg que voy a probar, ya les dire mas.
 

Adjuntos

  • 00000 CONEXION 2 CADENA EN CASA def Model (1).pdf
    33.7 KB · Visitas: 15
Buenas noches desde La Habana!
He leído este hilo y resulta que estoy enredado también en colocar un ecualizador Yamaha Eq-630 con amplificador Yamaha A-420. Tengo para conectar dos maquinas de CD, un Deck y un Plato de tocadiscos. Tengo dos cadenas de audio, cuyos amplificadores tienen los puentes traseros para separar Pre y Potencia y me ha sido muy fácil insertar el ecualizador. En el caso del Yamaha A-420 no tiene ese puente detrás y debo hacerlo de otra manera. He leído bien el hilo. Siempre lo he hecho casi "adivinando". Ahora quiero hacerlo como es, siendo consciente de lo que hago. Lo tenía puesto de tal manera que sólo me ecualiza un máquina de CD y el Deck. Al leer el hilo, cambié a la manera que exponen en el esquema y solo me ecualiza el Deck y una máquina de CD. Si pudieran ayudarme para ver si puedo ecualizar más fuentes de audio o saber si no se puede. Muchas gracias anticipadas!
Mensaje automáticamente combinado:

Asunto resuelto. Lo he hecho según el esquema y perfecto. Gracias por la ayuda! Otro saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba