Conexión ecualizador Technics

Hola tengo un amplificador Technics su-v460 , un compact Technics sl-pg590 , ecualizador Technics sh,-ge70 mas un tocadiscos Acoustic Control 1400 ll.
Quisiera pasarlo todo por ecualizador pero no acabo de hacerlo bien . Creo que tendría que hacerlo por el tape pero no me aclaro.
Si alguien sabe se lo agradecería. Gracias

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Deberías al menos subir sus manuales y fotos de los paneles de conexión. Gracias.

Ya no me acuerdo de cómo se hacía pero si que se podía
Yo tenía un ampli akai con CD, cinta, radio y tocadiscos todo pasado por el ecualizador.
Después puse un mezclador y claro por ahí entraba de todo...

Creo recordar que se hacía por la entrada de cinta, que hacía un bucle. Ya que la cinta puede "oir" todo lo demás así que así que de ese canal de salida del ampli a la cinta entra el ecualizador, entonces la cinta iba al ecualizador por otro camino directo.
Estaba en el manual del ecualizador.

Eso lo monté más o menos en el 85 - 86, no es broma, y ya no me acuerdo mucho.

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Acá está lo que buscás: Pregunta sencilla para algunas un infierno para otros...

Última edición:
Mi ecualizador era thecnics también.
Si no recuerdo mal la salida de tape iba al ecualizador a una entrada específica.
La salida del ecualizador a la entrada tape del amplificador
La entrada del ecualizador venía de la salida para grabar del amplificador.
La entrada para grabar de la cinta ni lo recuerdo ya

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Equalizador -> pletina
Pletina -> ecualizador
Equalizador -> amplificador.

En caso de no haber pletina (cinta) el ecualizador directo a la entrada para ese fin del amplificador.
Si no recuerdo mal, los amplificadores Technics tenían una "entrada-salida" unida con puentes fijos (pero intercambiables por cables rca), que se utilizaba para el ecualizador en caso de no haber pletina cassette.

En espera de fotos de zona conectores de los componentes de la cadena.

Saludos.

capitanp

Miembro irreconocible
Si lo podes poner en TAPE1 o 2 lo que si el selector principal lo tenes que dejar en TAPE y elegir la fuente de audio desde REC SELECTOR

RecOUT>> eq in
Tape1/2>> eq out