Puede ser que cuando se quemó por primera vez el TV, los IGBT's de la YSUS quedaron en corto, pero los de la ZSUS quedaron "resentidos", es decir, electrónicamente no te marcaron corto, pero ahora al estar en una situación de trabajo/estrés, se terminaron de quemar.
Por estas cosas, muchas veces los fabricantes de plasmas en los manuales de servicio (sección troubleshooting) recomiendan cambiar "el kit" (YSUS y ZSUS en conjunto) independiente que la falla haya estado en una de las dos tarjetas. Incluso en casos más severos recomiendan cambiarlas junto a la Logic Board (que erróneamente le dicen t-con).
Esto es lo mismo a que cuando falló un puente rectificador con 4 diodos, de los cuales tienes 2 en corto. Independiente a eso, se recomienda por regla práctica igual cambiar los otros 2 que no te marcan corto. Es justamente por la misma lógica: si cambias sólo lo que ves en corto, te arriesgas a que los componentes que funcionaban ahí - aunque no te marquen corto - te fallarán al poco tiempo de uso.