Diagramas amplificadores con pcb listos para armar

hola chicos estoy revisando el enlace y estoy haciendo el proyecto este: http://www.eleccircuit.com/power-amp-super-bridge-120w-by-ic-tda2030/ , :unsure:,pero sabes leop4 yo revisando me parece que esta fuente para el TDA2030 con transistores no es fuente simple o es otro enlace al que te refieres???, veo el circuito como para fuente simetrica revisen el enlace que les posteo y el que el amigo ezavalla con su sabiduria nos corrija o me corrija.

Abrazos desde colombia people.:apreton:
 
Última edición:
veo el circuito como para fuente simetrica revisen el enlace que les posteo y el que el amigo esavalla con su sabiduria nos corrija o me corrija

:eek: :eek: :eek:
Que yo queeee? Cual sabiduría? Yo no soy ningún sabio, solo aplico lo que estudié hace muchos años...la gracia está en SABER APLICARLO :D

El circuito tal como está funciona con fuente simétrica o unipolar, aunque el esquema parece de fuente simétrica...pero le falta el signo menos a la rama de abajo.

Ahora no entiendo para que gastan dinero en ese tipo de amplificadores (esa configuración en especial) que se sabe que es desastrosa y difícil de estabilizar térmicamente. Funcionar....hummmm...funciona - si tienen suerte - y 120W....siiii...bueno... van a ver los transistores volar antes de llegar a los 60W.
 
jajaja, gracias, (y)maestro ezavalla dio usted con la duda yo tambien la tenia, por que la verdad, me dio la impresion esa de que no botara esos 120 Watts asi por asi, sin cobrarnos arriendo (Dolores de Cabeza), y pues no veia claro eso de la fuente de alimentacion, pues con 16V como yo lo veo y como usted dice hummmm,:unsure:, sin embargo mejor voy viendo otricos diseños, no sea que me saque un ojo con ese.:D

Saludos.,
 
hola bushell la pagina que indicas la revise, simule los circuitos y no presentaron fallos pero lo de malo es que son de baja potencia si deseas un buen sonido te recomiedo que utilices circuitos intebrados y si quieres potencia utiliza amplificadores transistorizados en la etapa de exitacion y la de salida utiliza mosfets como los IRF 530 IFR 640 CON ESTOS PODRAS OBTENER CARGAS DE 16 OHMS HASTA 1 OHMS
 
Claro pero con cargas de 1 ohm no esperes calidad a mayor corriente circulando por la salida mayor distorciòn, salvo que solo te interes la potencia en bruto sin calidad alguno, en todo caso eso es solo una màquina de hacer ruido y entonce de que buen sonido estamos hablando?

Por otor lado estas respondiendo un tema que tiene màs de un año de inactividad, lo cual no debe hacerse

Antes de postear leer las normas de participaciòn del foro para evitarse molestias y ser moderado

ya tiene boleto ida y no de vuelta :D
 
Última edición:
como hago para escribirme en esa pagina es gratis porfavor ayudame me interesa armar proyectos
:)



de apex audio necesito ver el contenido solo dice descarga pero hay que registrarse alguien me puede ayudar
 
Última edición:
Atrás
Arriba