Diagramas amplificadores RAM AUDIO

prueba con el menos y el GNG
si no estoy mal el pcb de helman esta invertido los signos de entrada de señal

Última edición:

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
la audio ram 2.8 que diseño el amigo helman
Cuando consulto es para que ¡ Publiquen el esquema :rolleyes: !
No sirve escribir cosas como:
"Creo que lo vi en la página 123 de este tema"
"No recuerdo"
"Lo vi en la página del Ingeniero Marulo"

DOSMETROS

High 2m Modereitor
A ver si nos entendemos , no es un curso de tejido , le das dos puntos para adelante y tres para atrás y luego una disminución !

Es un Foro de Electrónica , o hace y contestan los planteos sobre diagrama o todo a F29 !

hola tejido o no ya esta instalada suena bien la conecte en positivo y tierra de entrada de audio queda negativo sin conectar si alguno del foro sabe si es de otra forma le agradezco la informacion gracias
este es el sircuito del tema disculpen no aberlo publicado antes
este es el sircuito del tema disculpen no aberlo publicado antes

Adjuntos

Hola Elías. te felicito por sacar al ruedo el circuito. El amplificador usa entrada balanceada puedes unir a GND la entrada negativa. Unos meses atrás realicé un PCB propio para este RAM 2.8 pero no he podido aún no he podido terminar el amplificador por la falta de tiempo. Por allí quedó el PCB dando vueltas pero me pondré en esa tarea de construirlo..

Adjuntos

El amplificador es funcional y para un sistema PA es excelente sin embargo veo que le reemplazan el circuito multiplicador Vbe por dos diodos en serie, y esto no me gusta ya qué no podemos ajustar la corriente de reposo a un valor adecuado y no hay un sensado a la temperatura de los transistores para mantener el Bias automáticamente monitoreado y ajustado. Sin embargo así funciona bien pero pienso que en clase B. Todavía no he dispuesto el tiempo y tampoco el dinero para terminarlo pero espero que sea pronto.

hola sarabia, como estas? una pregunta, la audio master 3600 donde conseguiste el diagrama? busco y me salen para autos jaja saludos muy buen trabajo

hola sarabia, como estas? una pregunta, la audio master 3600 donde conseguiste el diagrama? busco y me salen para autos jaja saludos muy buen trabajo
Tienen contraseña. Algunos
ranpass ese es el password