Diagramas amplificadores RAM AUDIO

A ver si nos entendemos , no es un curso de tejido , le das dos puntos para adelante y tres para atrás y luego una disminución !

Es un Foro de Electrónica , o hace y contestan los planteos sobre diagrama o todo a F29 !
 
A ver si nos entendemos , no es un curso de tejido , le das dos puntos para adelante y tres para atrás y luego una disminución !

Es un Foro de Electrónica , o hace y contestan los planteos sobre diagrama o todo a F29 !

¡ Amen !


4705.jpg
 
Ya esté instalada, suena bien, la conecté en positivo y tierra de entrada de audio, queda negativo sin conectar, si alguno del foro sabe si es de otra forma le agradezco la información, gracias

Este es el circuito del tema disculpen no haberlo publicado antes.
 

Adjuntos

  • RAM 2.8.todo.pdf
    170.1 KB · Visitas: 532
Hola Elías. te felicito por sacar al ruedo el circuito. El amplificador usa entrada balanceada puedes unir a GND la entrada negativa. Unos meses atrás realicé un PCB propio para este RAM 2.8 pero no he podido aún no he podido terminar el amplificador por la falta de tiempo. Por allí quedó el PCB dando vueltas pero me pondré en esa tarea de construirlo..
 

Adjuntos

  • IMG_20200229_202047.jpg
    IMG_20200229_202047.jpg
    160.5 KB · Visitas: 232
El amplificador es funcional y para un sistema PA es excelente sin embargo veo que le reemplazan el circuito multiplicador Vbe por dos diodos en serie, y esto no me gusta ya qué no podemos ajustar la corriente de reposo a un valor adecuado y no hay un sensado a la temperatura de los transistores para mantener el Bias automáticamente monitoreado y ajustado. Sin embargo así funciona bien pero pienso que en clase B. Todavía no he dispuesto el tiempo y tampoco el dinero para terminarlo pero espero que sea pronto.
 
hola sarabia, como estas? una pregunta, la audio master 3600 donde conseguiste el diagrama? busco y me salen para autos jaja saludos muy buen trabajo

 
No debería dar problemas...
En estos momentos sólo tengo acceso a pocas piezas por la cuarentena. Debido a esto, para no tener que esperar porque esta situación se demora, necesitaría saber si el step driver de la ram bux 2.8 se puede hacer con las piezas que tengo actualmente. Hice la simulación en proteus pero me da error.
Gracias de antemano.
En los archivos adjuntos están los datasheets, el esquema y la simulación.
 

Adjuntos

  • 2 step driver lm393 tlp350 igbt.rar
    35.6 KB · Visitas: 275
  • Comparator original LM319.pdf
    111.8 KB · Visitas: 213
  • Comparator posible sustituto lm393.pdf
    122 KB · Visitas: 134
  • Gate Drive Optocoupler original HCPL-3120-J312_HCNW3120.pdf
    402.9 KB · Visitas: 144
  • Gate Drive Photocoupler posible sustituto TLP350.pdf
    278.7 KB · Visitas: 123
  • Ram-BUX2.8 pwramp.pdf
    365.7 KB · Visitas: 253
  • Switch original IRF3710.pdf
    199.3 KB · Visitas: 156
  • Switch posible sustituto IKW50N60H3 .pdf
    2.1 MB · Visitas: 148
Atrás
Arriba