Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigo acabo de iniciar la sección y no quiero perder la oportunidad que me ofreces. Yo necesito el esquema eléctrico de un tv atec- pamda, me lo podrías facilitar. Gracias
Hola salu2 dreck primeramente muchas gracias por la disposicion de compartir tu material...
veras ando buscando un diagrama en especifico PIONNER STEREO RECEIVER MODELO SX-253R, si de casualidad lo tiens te agradeceria demasiado... de antemano muchas gracias por tu atencion brother...
salu2
bye
hola amigo! tienes el diagrama del lector de targetas magneticas OMRON 3S4YR - HBR4 - S ??? si puedes pasalo!
gracias!
Necesito diagrama esquemàtico de la sección de la fuente de voltaje de un televisor lcd marca Westinghouse, modelo: LTV-32W1, si lo tuvieses te agradecería que me lo refirieras, poseo otros que podrían servirles, saludos.Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss