Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Si. Ya he buscado en ese lugar y me he vuelto loco y no encuentro lo que busco.

Talvez es un televisor pirata!!

Jejeje.

Gracias mcrven y Tacatomon!

Click..
 
Gracias por la correción mcrven. Era un Copy-Paste, pero eso pasa cuando uno quiere hacerlo a mano.

Saludos!!!
 
Hola amigo acabo de iniciar la sección y no quiero perder la oportunidad que me ofreces. Yo necesito el esquema eléctrico de un tv atec- pamda, me lo podrías facilitar. Gracias
 
Hola salu2 dreck primeramente muchas gracias por la disposicion de compartir tu material...

veras ando buscando un diagrama en especifico PIONNER STEREO RECEIVER MODELO SX-253R, si de casualidad lo tiens te agradeceria demasiado... de antemano muchas gracias por tu atencion brother...

salu2

bye
 
Hola amigo acabo de iniciar la sección y no quiero perder la oportunidad que me ofreces. Yo necesito el esquema eléctrico de un tv atec- pamda, me lo podrías facilitar. Gracias

Hola te adjunto el diagrama que encontre, espero sea el que necesitas. saludosss:)

Hola salu2 dreck primeramente muchas gracias por la disposicion de compartir tu material...

veras ando buscando un diagrama en especifico PIONNER STEREO RECEIVER MODELO SX-253R, si de casualidad lo tiens te agradeceria demasiado... de antemano muchas gracias por tu atencion brother...

salu2

bye

Ola chiko!! Mira no cuento con ese diagrama, tengo el sx-p520 y no se cuanto cambie el diagrama, pero encontre esta pagina espero encuentres lo que necesitas... saludos
www.stereomanuals.com/man/.../pioneer/pioneer2-sm-sz.htm

hola amigo! tienes el diagrama del lector de targetas magneticas OMRON 3S4YR - HBR4 - S ??? si puedes pasalo!

gracias!

nop ese tipo de diagramas no manejooo, lo siento mucho...saludos y suerte!!!:)
 

Adjuntos

  • TVMILLON.pdf
    1.6 MB · Visitas: 85
Última edición:
hola a todos los esta comunidad mi comentario es nada mas para felicitar a dreck por brindar algo de su tiempo en ayudar a los compañeros que necesitan ayuda personas que desean ayudar a los demas son pocas mi gran respeto y admiracion saludos desde monterrey,n.l. mexico.
 
Hola,

Alguno de ustedes tiene el amplificador Nitro BMW-486?

Es que necesito el esquemático del circuito ya que la compañia no me quiso ayudar con los resistores que lleva ya que se me han quemado varios resistores y por lo tanto no puedo ver ningun color y saber que resistencia tienen.

Algun consejo?
 
Por favor si alguien pudiera ayudarme con este diagrama, lo he buscado y solo en sitios pagos lo encontré y el tema es que vivo en Cuba y no tengo posibilidad de pagarlo, este es un equipo que lo he tenido por años y quiero. repararlo, gracias
 
hola checa necesito algunos planos para hacer un localizador/transmisor para hacer un carrito con el, es para reemplazar el control remoto, si me puedes colaborar gracias
 
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss
Necesito diagrama esquemàtico de la sección de la fuente de voltaje de un televisor lcd marca Westinghouse, modelo: LTV-32W1, si lo tuvieses te agradecería que me lo refirieras, poseo otros que podrían servirles, saludos.
 
Saludos a toda la comunidad de electromaniaticos, soy nuevo en el foro. Estudio ingenieria en electronica en la <UACM de México> soy dj y eventualmente hago reparaciones de aparatos. Y es precisamente aprovechando este espacio para pedir si alguien tiene el diagrama del equipo de audio sony HCD-XGR80 (me interesa solo laparte de entradas auxiliares: Phono,MDvideo y del bloque de proteccion de audio STK)
***un saludo y por aqui estaré participando en los foros. Gracias***
 
Atrás
Arriba