Diagramas y Manuales de Servicio para Equipos de Sonido

Adjuntos

  • samsung_mx-c730d_xer_sm.part1.rar
    5 MB · Visitas: 24
  • samsung_mx-c730d_xer_sm.part2.rar
    5 MB · Visitas: 32
  • samsung_mx-c730d_xer_sm.part3.rar
    3.4 MB · Visitas: 35
Última edición:
Hola a todos, ando necesitando el manual de servicio de un aiwa cx-80mh de los 90s. En el frente dice también x-808m y no logro encontrarlo.
Ya se que el tema está muerto hace un tiempo, pero como hay gran cantidad de manuales por acá, no creo que esté muy mal reabrirlo, sepan disculparme. Muchas gracias!
Saludos!
 
Buenas! Ya resolví todo con la ayuda del circuito.
El equipo no encendía por que el stk4162II tenía un canal en cortocircuito.
Lo reemplace y volvió el audio, pero los displays no tenían iluminación, así que midiendo encontré que faltaban los -27V de las rejillas.
El problema estaba en un electrolítico vinculado a la fuente de iluminación que estaba en cortocircuito y mandaba a masa la alimentación.
Por suerte lo tengo andando perfecto.
Muchas gracias por todo.
Saludos!
 
Que grande sos! Lo encontré en el primer link.
No conocía ese sitio, la verdad que encontré mucha información.
Muchísimas gracias.:D
Buenas tardes Lucho, de casualidad tendras todavia el manual de servicio del equipo AIWA X-808 m, ya que lo busque en el link que te dieron pero ya no lo encuentro. muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Pus yo, para agradecer que me hayan moderado (2.7) sólo por pedir por primera vez un manual que no encontraba con vuestros enlaces, y tras insisir y navegar con riego por güebs escritas en cirílico, os dejo un regalito, lo que buscaba más otros fallidos.
 

Adjuntos

  • Audi Concert Blaupunkt Service Manual.pdf
    3.7 MB · Visitas: 19
  • AUDI_CONCERT_CQ-JA1070-74L.pdf
    2.1 MB · Visitas: 12
  • AUDI_CONCERT_CQ-LA1923L.pdf
    1.9 MB · Visitas: 14
Que grande sos! Lo encontré en el primer link.
No conocía ese sitio, la verdad que encontré mucha información.
Muchísimas gracias.:D
Hola. Ando buscando el mismo esquema (Aiwa CX-80MH aka X-808M). Ya no aparece en el link que te dieron. Agradeceía mucho la amabilidad de postearlo acá si aún lo tienes. Gracias.
Buenas tardes Lucho, de casualidad tendras todavia el manual de servicio del equipo AIWA X-808 m, ya que lo busque en el link que te dieron pero ya no lo encuentro. muchas gracias de antemano.
Saludos
Encontré un manual en PDF del modelo CX-80M, visto por encima es el mismo que el CX-80MH (X-808 M). Si aún te sirve escríbeme para enviártelo.
 
Última edición:
Hola. Ando buscando el mismo esquema (Aiwa CX-80MH aka X-808M). Ya no aparece en el link que te dieron. Agradeceía mucho la amabilidad de postearlo acá si aún lo tienes. Gracias.

Encontré un manual en PDF del modelo CX-80M, visto por encima es el mismo que el CX-80MH (X-808 M). Si aún te sirve escríbeme para enviártelo.

Éste foro no funciona así por mensaje privado , si tienes el archivo puedes simplemente aportarlo . Gracias
 
Hola.

Ando buscando el diagrama de un equipo de sonido 2.1 para PC, el equipo en cuestión es Edifier modelo X400... ¿Dónde lo puedo encontrar?

x400_m.jpg


Saludos y gracias.
Hola, pasó el tiempo, pudiste conseguír el diagrama, tengo uno del trabajo y se le quemaron las resistencias de la salidas de Audio
 
Atrás
Arriba