Diagramas y Manuales de Servicio para Equipos de Sonido

Este es el diagrama saludos¡
 

Adjuntos

  • CD-C622.part1.rar
    1.8 MB · Visitas: 92
  • CD-C622.part2.rar
    1.8 MB · Visitas: 53
  • CD-C622.part3.rar
    112.6 KB · Visitas: 30
Este es el diagrama HCD N250 saludos!
 

Adjuntos

  • HCD-N250.part1.rar
    1.8 MB · Visitas: 157
  • HCD-N250.part2.rar
    1.8 MB · Visitas: 65
  • HCD-N250.part3.rar
    798.7 KB · Visitas: 55
Hola compañeros
disculpen necesito el diagrama de un reproductor SANSA, o un manual de como desarmarlo.

lo que pasa es, que desarmo la tarjeta pero no sale del plastico.
les dejo una foto.

gracias por su ayuda.


salu2
 

Adjuntos

  • DSC04168.JPG
    DSC04168.JPG
    42.3 KB · Visitas: 9
Guenas!
Esta vez vengo de garreo. Alguien tendrá que me "preste" el Manual de Servicio del CD player Technics modelo SL-PG100?
Es este:
images


Desde ya, muchas gracias!
 
Hola.

Ando buscando el diagrama de un equipo de sonido 2.1 para PC, el equipo en cuestión es Edifier modelo X400... ¿Dónde lo puedo encontrar?

x400_m.jpg


Saludos y gracias.
 
Guenas!
Esta vez vengo de garreo. Alguien tendrá que me "preste" el Manual de Servicio del CD player Technics modelo SL-PG100?
Es este:
images


Desde ya, muchas gracias!

Hola ezavalla, tengo el SL-PG360A, este sirve porque el SL-PG100 esta muy complicado de encontrar? lo venden por e-bay eso fue lo que vi, igual ahi lo envio
 

Adjuntos

  • Technics-353.pdf
    1.8 MB · Visitas: 60
hola, necesitaria el manual de servicio y/o el esquematico de un equipo de audio AIWA NSX D3, no lo he podido encontrar por ningún lado.
saludos y gracias

sera este? miralo porque en el buscador aparecio como nsx-d3 0u, es multiparte debes descargarlos todos.
 

Adjuntos

  • NSX-D30U.part1.rar
    1.9 MB · Visitas: 34
  • NSX-D30U.part2.rar
    1.9 MB · Visitas: 27
  • NSX-D30U.part3.rar
    132.6 KB · Visitas: 28
Hola. Ando buscando el diagrama de un equipo de sonido 2.1 para PC, el equipo en cuestión es Edifier modelo X400... ¿Dónde lo puedo encontrar?
Saludos y gracias.

Compañero ese X400, no es cosa del otro mundo es mas simple de hacer ya que lleva 3 TDA2030 y un pequeño PRE, lo que da alta Fidelidad es su acustica y sus Speakers.

Saludos.
 
Buenas Noches amigo Oswaldo10, le dejo el diagrama del Modelo que ha solicitado, espero que le sea de utilidad paisano.

Cordial saludo TECKSOUND.
 

Adjuntos

  • Fisher_BA-6000_schematic.pdf
    1.4 MB · Visitas: 128
hola saludos: que regalazo hermano TECKSOUND gracias. te comento tengo un equipo en el cual biene el el modulo del que pedi el diagrama lo llevaron a reparar por falla al parecer era una salida STK 0100II le hicieron un montaje que es para denunciarlo al taller. deja que en estos dias te monto una foto de lo que hizo el tipo este
gracias nuevamente por el diagrama
 
Buenas Tardes amigo Oswaldo10, me da gusto que le fue de gran utilidad el diagrama, los Studio Standard son bien calidosos, una lastima que le hayan hecho un montaje hechizo, nos estamos hablando paisano.

Cordial Saludo. TECKSOUND
 
Atrás
Arriba