Mira a ver, hay muchos amplificadores de instrumentaciń, los hay de 3€ y de 60€, seguramente sea por algún motivo; que sean unos ladrones, o que sea uno 20 veces mejor que el otro en algún aspecto, si ese aspecto te hace falta tendrás que pagar 60, si no te hace falta habrás tirado 57€ a la basura
No sabría decirte, es un tema que yo no vi cuando estudié y que he tenido que ir rapiñando de aquí y de allá, pero si que se que es "bode" "factor de rechazo en modo común", "áncho de banda" "impedancia" etc etc, si tus estudios son "U=I·R" pues deberás de ampliarlos primero para poder entender un datasheet o una hoja de aplicación.
Estos libros raramente se desfasan, los conceptos fundamentales suelen ser bastante "eternos", los amplificadores opracionales han evolucionado poco desde hace décadas al menos la teoría. La práctica no, cada vez de fabrican mejor y con mejores características.
Un saludo
Hola y gracias por responder.
Gracias por aclararme que el instrumental está pre calibrado (tiene sentido y eso pensé, y por eso quería preguntarlo, por si realmente influía mucho, gracias por aclarármelo) Actualmente con el problema del covid_19 este, los únicos que me llegan a casa son el AD620 y me cuesta 8'5 no baja de ahí (la empresa es Española, de fuera tardan casi dos meses he estado viendo, y tengo que acabarlo en justo ese periodo) y queria que mi proyecto fuera lo más economico posible porque si lo acabo, voy a dejarlo en libre uso.
Podrías ser tan amable de explicarme que es cada uno de los conceptos que me has dicho (Rechazo al modo común, diagrama de bode, transformada de fourier? para tener una descripción simple y empezar por ahí a verme vídeos (haré como tú, voy a rapiñear información... es necesaria para lo que quiero hacer) La verdad es que a mi con que me digan que es cada cosa, yo ya después me busco la vida, pero solo encuentro información difusa y por eso quería un libro de texto, porque ponen la definición y te dicen lo que hace en pocas palabras.
Y SÍ, sé que no se desfasa así como así, pero hace falta aclararlo... los fundamentos básicos no van a desfasar porque un operacional sigue siendo un operacional y un ruido sigue siendo un ruido, pero como te he dicho hace falta aclararlo, parece.
En fin, muchísimas gracias. Me has aclarado muchas cosas! Así si da gusto preguntar y aprender, en vez que te digan que te leas un libro en inglés de 900 páginas cuando estás diciendo que no sabes que es ni el título.
Un saludo