Dimmer analogico a dmx

el pin 5 de jp7 ni de coña va al pin 7 del mc1458n, el que va al pin 7 del 1458 es el 6 de jp7 que se encarga de encender el led chivato de la fase en la placa de los potes, de todas formas no te calientes la cabeza, me cuesta pero poco a poco voy sacando el esquema cuando lo tenga te lo mando
 
otra vez por aquí, tengo una duda con el aparato chino, resulta que aunque lleve la serigrafia de que tiene 0-10v / 0-10 pwm / 0-5v pwm parece ser que solo lleva una de ellas o 0-10v o 0-10pwm y pedi la de 0-10v sin pwm, estoy a la espera de que me lo confirmen, funcionaria igual? o debe de ser imperiosamente pwm?
 
hola amigo
otra vez por aquí, tengo una duda con el aparato chino, resulta que aunque lleve la serigrafia de que tiene 0-10v / 0-10 pwm / 0-5v pwm parece ser que solo lleva una de ellas o 0-10v o 0-10pwm y pedi la de 0-10v sin pwm, estoy a la espera de que me lo confirmen, funcionaria igual? o debe de ser imperiosamente pwm?
bueno ., mucho dato no hay ., "del aparatejo" ., pero sip ., puede ser que tenga los tres modos ., eso se maneja por la programacion del micro​
pero no te hagas problema ., se adapta igual​
en cuanto a la placa., si es correcto lo que indicas segun este esquema​
AA sincronizador cruce por cero y señalizacion.jpg
y entonces es mera casualida ., que coincidan los numeros de pines del integarado jajajajaja​
pero lo importante es que esta bien ., entonces ya vas describiendo todo ., en cuanto a pin5 del HEADER10 ese tendria que ir al LM324 que esta cerca delos optoacopladores (6 patitas)​
alli te puede despistar un poco ., porque alli el esquema cambia ., pero si pienso bien tendria que ser funcionalmente igual​
te paso un "tip de trabajo"., alguien aqui en el foro ., me paso una tecnica para seguir las pistas de la placa​
hay unas micro fibras o marcadores indelebles ( no se borra) punta fina​
entonces podes ir marcando la pista ., por ejemplo con rayitas ., rayita con puntos ., crucesitas ., circulitos ETC​
y las vas conbinando asi tenes muchas posibilidades ., una vez que ya lograste decifrar la placa ., la borras o le sacas la tinta ., con un algodon y alcohol medicinal ., he incluso te sirve para fabricar o corregir la fabricacion de las placas impresas​
 
pues si te da igual cual pedir, entonces dejo la orden de compra como estaba que era 0-10v sin pwm

en cuanto a la foto que me envías, justamente acabo de terminar esa parte y lo único mal que esta es que la patita 4 no son +15 si no -1,5v y aunque no lleva numeración la otra sera la 8 y son +15v, lo estoy siguiendo todo aunque me digas que esta bien porque necesito todos los puntos de referencia para seguirlo.

ya que has nombrado la salida para la habilitación de disparo y como tengo el punto marcado voy a seguir por ahí aunque tengo otros para seguir, al final no habrá mas que encontrarse siga por donde siga.

lo que estoy haciendo es como tengo la foto de la placa la he abierto con photoshop y por medio de capas y colores voy marcándomelas, aparte tengo 2 monitores y en uno tengo el esquema, asi de un vistazo veo placa y esquema y voy haciéndome los apuntes, creo que es un buen sistema, si me vale a mi, imagínate a vosotros.
marcadores2.jpg
marcadores.jpg



gracias.
 
Hola
pues si te da igual cual pedir, entonces dejo la orden de compra como estaba que era 0-10v sin pwm

en cuanto a la foto que me envías, justamente acabo de terminar esa parte y lo único mal que esta es que la patita 4 no son +15 si no -1,5v y aunque no lleva numeración la otra sera la 8 y son +15v, lo estoy siguiendo todo aunque me digas que esta bien porque necesito todos los puntos de referencia para seguirlo.

ya que has nombrado la salida para la habilitación de disparo y como tengo el punto marcado voy a seguir por ahí aunque tengo otros para seguir, al final no habrá mas que encontrarse siga por donde siga.

lo que estoy haciendo es como tengo la foto de la placa la he abierto con photoshop y por medio de capas y colores voy marcándomelas, aparte tengo 2 monitores y en uno tengo el esquema, asi de un vistazo veo placa y esquema y voy haciéndome los apuntes, creo que es un buen sistema, si me vale a mi, imagínate a vosotros.
Ver el archivo adjunto 151080
Ver el archivo adjunto 151079



gracias.
bueno ., creo no estoy seguro como te dije es confusa la informacion sobre el modulo ., pero por programacion del microprocesador si podes tener las tres funciones ., y como se maneja por un menu ., vos elegis cual usar​
perfecto ., si es un sitema re-valido (ojala yo tuviera dos monitores) ., es el sitema mas recomendado SIP ., la diferencia de pin o valor de entrada ., es porque el otro (LM324) entra positivo por pin4 ., y en el 1458 ., es entrada negativa de voltaje ., asi que si es logico que figure mal​
segui asi que vas muy bien (y) (y) (y) (y) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 
Atrás
Arriba