Diodo de alta velocidad para 150 Megas

Una pregunta para poder rectificar una señal de mas de 1 mega hertz hasta los 200 megahertz, se puede utilizar un circuito comun y corriente, Otra pregunta es acerca del diodo a utilizar, el tema principal es el diodo a utilizar: Para frecuencias de los cientos de Mega Hertz que tipo de Diodo me recomiendan, debido a que en las simulaciones he utilizado el diodo 1N4148 asi como el diodo el diodo 1n5711 el ultimo es shottky, pero en ese ultimo nose como se utiliza para rectificar señales. Ojala comenten mi caso
 
Un díodo detector de RF te serviría , pero que corriente tenés que rectificar , para que es ?
 
Es que pienso hacer un medidor de inductancias y tambien de su Q, esto lo hago con el metdo de resonancia lo qu ehago es tantear todas las frecuencias desde los 100Khz hasta los 200 Mghz, hasta encontrar la frecuencia de resonancia se produce un pico de maximo voltaje que tengo q rectificarlo para poder medirlo en un voltimetro, es algoasi que pienso montarlo en estas vacaciones, pero el problemas es al rectificar el voltaje a frecuencias mayores a 500khz por eso la pregunta de algun diodo que me sirva a esas frecuencias.

Ahora tu me dices que un diodo de Rf, como cual me puedes decir, una referencia para ir buscando por ahi en los distribuidores haber si lo tienen. la corriente la puedo calibrar o la puedo manejar por medio de un divisor de resistencia con lo cual se me facilita el manejo de la corriente por el diodo.
 
Atrás
Arriba