Diodo para transferencia de datos

Buenas gente electronica, se que puede sonar tonto pero esta es la primera vez que quiero hacer algo así, quiero conectar un Pendrive a un adptador que estoy inventando y que salga a un plugin de 3.5 para conectar al auxiliar del auto, el tema es que los datos del Pendrive cuando lo conecto entran y salen sin que pueda funcionar correctamente el circuito, mi pregunta es si existen algún tipo de diodos o algún otro circuito que pueda solamente enviar datos así funciona el circuito, desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar ...
 
Si lo que queres es transferir música de esa forma no te va a funcionar, la entrada auxilar es para audio
En el pen se almacena en formato mp3 digamos pero eso no es audio es un archivo digital mientras que la auxiliar es analógica.
Por lo tanto no se puede conectar de esa forma ya que hace falta un decodificador lame para hacer la conversión digital analógica.
 
Si, por la descripción me parece una"ocurrencia" sin fundamento, pero a lo mejor me equivoco.

Mejor si reformulas la pregunta.

Si quieres hacer un reproductor de MP3 así con dos cables, eso no va a ir nunca, ni con diodo ni sin diodo.
 
pero es que no hay que replantear nada ni es de esquemas.

es simple e ingenua la pregunta, quiere sacar audio de una memoria USB eso no se puede es como tratar de convertir plomo en oro
 
el tema es que los datos del Pendrive cuando lo conecto entran y salen sin que pueda funcionar correctamente el circuito
Ya me dio curiosidad su circuito. Si dice que entran y salen. . . . no se si esta tan perdido como para no saber que el USB usa un protocolo half-dúplex de par diferencial y piensa que el D+ y D- del USB es por que son entrada y salida :LOL: o si esta leyendo los datos con algún microcontrolador y no sabe interpretarlos.

PD: si con "diodo" se refiere a "circuito integrado" creo que ya vamos por muy mal camino.
 
Última edición:
Atrás
Arriba