Discos duros wd 640gb

Hola , tengo un problema con unos discos duros de la marca WD Dde 640 gb
el prolema es que no puedo formatearlo de ninguna de las mareras y de ningun tipo de programa, por eso me remito a temas de electronica ya que tampoco me lo reconoce algunas veces y otras si
me gustaria si os ha pasado alguna vez y como lo solucionasteis
gracias ...
 
Cuando no los reconoce el BIOS, poco queda por hacer.

Revisa en el conector, si tiene soldaduras frías.

:unsure:

Y esto me lleva a preguntar...

¿Lo probaste en otro conector del motherboard, o en otro motherboard?

Porque el problema podría estar en el serial ata del mother.
 
Última edición:
Lo he probado en otros puertos de otro ordenador de que tengo y pasa lo mismo , te pide formatearlo y cuando lo esta haciendo se para y dice que windows no puede formatear
ademas lo he intentado con livecd y nada de nada
 
No te funcionó un formateo de bajo nivel? requiere software adicional, no el de Windows y te borra toda la superficie para remapear sectores dejando como salido de fabrica.
 
No te funcionó un formateo de bajo nivel? requiere software adicional, no el de Windows y te borra toda la superficie para remapear sectores dejando como salido de fabrica.

"HDD Low Level Format"(funciona en windows, solo se debe conectar el HD como esclavo)

Pero si no lo detecta el BIOS....
 
Última edición:
ya he intentado lo del" HDD LOW FORMAT " y tamiben tengo un live cd llamado me parece que hirist o algo por el estilo que tiene batantes herramientas , como CHKDSK,, etc etc pero cuando intenta reparalo no le deja
los disoco duros son de 2,5" para portatil pero ahora lo estoy comprobando en una caja externa
gracias
 
Como antes te dije...
Si no lo detecta el BIOS...

Tu última esperanza, es que tengas alguna soldadura fría en el conector SATA, en ese caso, repasando las soldaduras podría volver a funcionar, pero es poco probable.

La última prueba que puedes hacer, es...

Con ese box abierto, y en un lugar muy refrigerado, probar el formateo.

Pero si tuviera que hablar en términos médicos, te diría que está en estado vegetativo.(coma 4)

Yo acabo de despedirme del mío, pero antes había hecho un back up.

Saludos.

Como antes te dije...
Si no lo detecta el BIOS...

Tu última esperanza, es que tengas alguna soldadura fría en el conector SATA, en ese caso, repasando las soldaduras podría volver a funcionar, pero es poco probable.

La última prueba que puedes hacer, es...

Con ese box abierto, y en un lugar muy refrigerado, probar el formateo.

Pero si tuviera que hablar en términos médicos, te diría que está en estado vegetativo.(coma 4)

Yo acabo de despedirme del mío, pero antes había hecho un back up.

Saludos.
 
Última edición:
aun estando en una caja externa es posible que te lo detecte el bios?
pregunto
gracias por molestarte en responder

:oops:
Error mío...

La prueba que te menciono, es en la máquina, con la carcaza abierta, y en un lugar muy fresco.

Pero, no abrigues muchas esperanzas.

Ya es una cuestión electrónica, que escapa a mis conocimientos.
 
No, el BIOS detectará la controladora, no el disco duro nativamente, yo recomendaría conectarlo directamente al SATA por si acaso, me ha pasado que hay funciones que solo pueden acceder si está conectado al SATA, para eso tengo un cable SATA-eSATA que me permite conectar dispositivos SATA directamente al interfaz del notebook.
 
Atrás
Arriba