Diseño De Circuito Para Controlar Vibración De Masajeador Eléctrico

Saludos a todos,

Miren en mi trabajo me han solicitado reparar un masajeador eléctrico, cuando me entregaron el aparato, definitivamente estaba en malas condiciones físicas, lo desarme, tiene una bobina como si fuese un motor, y tenia una placa con varias explosiones XD, y para rematar muy poco reconocible ya que se notaba que había pasado por varias manos que la intentaron reparar, consta de un triac BTA 12 - 600c, un diac para dispararlo, varias resistencias de presición de 33k, 150 k y 15 k, un condensador ceramico, un potenciometro de 500k con swich y dos diodos rectificadores; entonces como no puedo reconocer la placa habria alguna manera de hacer un circuito distinto con los mismos implementos? de que hay la forma, la hay, pero como diseñarla, pues podria hacer el circuito de la placa que ya lo intente y no funciono, de antemano agradezco a quien me pueda ayudar :D
 
Última edición por un moderador:
Hola Ryan

Aunque no estoy muy seguro pues me sobran componentes los cuales nombraste el circuito podría ser como el de la imagen adjunta.

Si pudieras adjuntar fotos del PCB por ambos lados tal vez se podría reconstruir el circuito y por lo tanto el PCB.


saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Borrame 0.jpg
    Borrame 0.jpg
    92.1 KB · Visitas: 63
Atrás
Arriba