Amigos: Tengo un circuito compensador de armónicos, para ello debo sacar señales de dos lazos compensadores basados en amplificador operacionales, estas señales para procesarlas (utilizarlas) debo multiplicarlas, el nivel de las señales no es importante puesto que eso se puede manejar con los dispositivos que recojo las señales, son señales de caracter analógico.
No he podido encontrar ningun integrado o circuito sencillo que lo haga.
En estos momentos estoy trabajando en la multiplicación mediante un circuito logarítmico donde transformadorrmo las señales a logaritmos, las sumo y luego le aplico antilogaritmo..... esto es engorroso...........si alguien me ayuda.......
Además agrego que estoy usando Pspice 9.2 para simular.
De antemano Gracias.
A proposito soy nuevo en el foro pero les aseguro que podré ser un buen aporte al mismo.....
No he podido encontrar ningun integrado o circuito sencillo que lo haga.
En estos momentos estoy trabajando en la multiplicación mediante un circuito logarítmico donde transformadorrmo las señales a logaritmos, las sumo y luego le aplico antilogaritmo..... esto es engorroso...........si alguien me ayuda.......
Además agrego que estoy usando Pspice 9.2 para simular.
De antemano Gracias.
A proposito soy nuevo en el foro pero les aseguro que podré ser un buen aporte al mismo.....