Disminuidor de potencia para tweeter

Eza yo coincido en que lo mejor es calcular bien el crosover y cortar los dos componentes como debe ser para evitar distorsiones por solapamiento de frecuencias o diferencias de fase etc.... pero visto el caso de un sistema economico y solo de proteccion me parecio bueno solamente cortar el teweeter y como dice que lleha a los 7000 hz, bueno que lo corte por ahi
Obviamente es mejor hacerlo a menos frecuencia y asi mejorar la pendiente de cruce pero ya es necesario el cros del woofer.

DJ me parece buena idea si sube fotos o marca o modelo de ese tweeter domo que viene con crosover ya que es una buena alternativa para cadenas economicas. Ademas los fabricantes (no es el caso de todods :unsure:) generalmente conocen sus componentes y ese crosover deberia ser el adecuado para el tweeter no?.

Bueno, marianno comenta como te fue con las pruebas.

saludos

juan Jose(y)
 
bueno gente... antes que ir a una casa de electronica... ya que me es un poco dificil... probe con un capacitor electrolito POLARIZADO de 10uF 50v en serie con el positivo del tweeter... y la verdad me conforme bastante con eso... capaz que se lo baje un poco... pero igual.. como hoy termine el ampli y vi que andaba muy bien... me conformé...

muchisimas gracias a todosd por estar y darme una mano!!

un abrazo y feliz 2010 para todos!

mariano22
 
Atrás
Arriba