display autoestero jeep 99 no funciona

hola mi problema es el siguiente tengo una jeep grand cherokee 99 y el display de el autoestereo modelo P04858584AF funcionaba de vez en cuando,pero ahora ya no, solo se ven unas líneas rojas todas las demás funciones están bien ya resolde los pines a la placa para ver si estaba falseando pero sigue sin funcionar en la misma placa del display hay una indicación de un diodo D961 el cual no lo tiene solo esta el indicador no se si se le habrá caído, lo he buscado dentro de el equipo sin encontrarlo, si esa es la causa de la falla como puedo saber el valor de ese diodo para volverselo a poner agradecería cualquier ayuda gracias.
 
El diodo no se le ha caido.. En muchos aparatos, las placas se diseñan para varios modelos, y luego se colocan los componentes correspondientes al modelo a fabricar, por eso hay "huecos" sin componentes.
Busca el controlador del display y resueldalo tambien por si acaso.
Un saludo
 
El diodo no se le ha caido.. En muchos aparatos, las placas se diseñan para varios modelos, y luego se colocan los componentes correspondientes al modelo a fabricar, por eso hay "huecos" sin componentes.
Busca el controlador del display y resueldalo tambien por si acaso.
Un saludo

gracias por tu ayuda hice lo k me dijiste y volvio a
funcionar aunque sigue falseando cuando prendo las luces o el dimer a tope, pierde mucha intensidad, pero
bueno por lo menos ya se ve, muchas gracias de verdad.
 
Atrás
Arriba