Display de celular motorola C115 + Pic

Tengo el display de un motorola c115 y deseo hacerlo funcionar con un PIC, tengo los planos del C115 pero no se que controlador utiliza dicho display ya que el mismo viene emblocado en el mismo display si alguien conoce algo se lo agradesere!!!
Al parecer tiene una comunicacion I2C, pude ser epson o philips, pero este tipo de integrados tienen una direccion logica la cual es desconcida si no se sabe que chip es!!!
 
Gaston esa es la pagina de norberto, qeu ya encontro la solucion y la publico en dicha pagina.
Me gustaria saber si alguien mas aparte de norberto hizo este experimento y qeu resultados obtubos.
 
Gaston-013 ese link es mio!! despues de volverme loco y dedicarle mucho tiempo a descular todo lo referente al display para poder publicarlo y que todos puedan utilizar ese bendito display, les dejo este link donde disene un cargador para baterias de ion litio, justamente del mismo celular!!, el mismo funciona con transistores comunes y puede quedar conectado a la bateria indefinidamente, espero a alguno le sirva.

https://www.forosdeelectronica.com/f23/cargador-bateria-ion-litio-60806/
 
norbeto muchas gracias por tu aporte, justo acabo de desarmar un cel c115 viejito, pero en el diagrama de prueba no se ve el valor de c12 que va en vlcd del display

ya encontre el valor jeje estqa en el circuito del ecg y es de 1uf gracias
 
Última edición:
Logre desarmar otro C115, es posible sacar el display con un soldador comun, primero hay que calentar la placa, soldando estaño en el plano de tierra cercano al conector, con esto logramos despegar el cable flat de la placa del celu, y despues, con ayuda de una pinza vamos desoldando y levantando pista por pista del cable flat, de esta forma tendremos el display en perfectas condiciones para usarlo en algun proyecto, espero les sirva.
 
Atrás
Arriba