Disponibilidad LCD para pic con numeros grandes

Hola a todos.
Quien me dice de que opcion disponemos los hobistas para lcd con numeros grandes como los de los testers, velocimetros de motos y autos, calculadoras etc.
no quiero usar las tipicas leds.

sera que el mecado no dispone de opciones para esto?
gracias...
 
Una opción es buscar uno grafico y poner las letras a tu gusto.
Yo tengo do de 2x16 de letras grandes reciclados pero en la maquina que desmonté iban pero ni los he conseguido hacer funcionar.
 
yo los he llegado a ver no nuevos eso si lo aclaro por que esos displays los mandan hacer a medida

pero si los he visto de reciclado de las maquinas vendedoras, caluladoras, casetas de telefono, etc.

son baratas cuando vienen del recicle pero por lo mismo vienen muy poco documentadas y hay que hacerle muchas preguntas de como funciona al que te la vende

un ejemplo es esta pagina de mi pais mexico donde el dolar en mi pais esta en $12.50 aprox
http://www.infinitumpage.mx/GIOSYS/pagina2680.html

y estos displays los venden con poca documentacion y algunos valientes :LOL: se atreven a moverlos

pero esos son poquitos por que en el recicle hay mas tipos de displays entre ellos los que buscas ;)
 
scooter y trylobyte, gracias entonces... creo que me armo de valor y voy a un sitio aqui en mi pais donde apareceran pegadas de algun aparato viejo para reciclar.... no veo otra opcion por el momento.
 
Atrás
Arriba