dispositivo reproductor de archivos mp3.pregunta:

hola amigos soy nuevo aqui y me ha llegado una idea espero se pueda hacer, la idea es crear un dispositivo el cual se le pueda introducir una usb y este reproduzca los archivos mp3.haciendolos sonar por alguna bocina.

bueno si es interesante tambien desaria saberlo pero apenas publico algo y me mandan cosas negativas; aber si alguien comparte ideas y apoya

Bueno no se cual sea el motivo si conocimeiento o el equipo, si es el equipo lo venden muy pero muy barato y no vale la pena hacerlo viene lector USb y tarjetas SD etc com amplificador de 2W y cuesta unos US25 aca en Colombia, si el fin es conocimiento busca Reproductor MP3 y encontras muchisimo lo hay hasta con HDD, chauuuuuuuuuu

creo que ese tema ya se ha hablado algunas veces en este foro, y presisamente, el desarroyarlo seria unicamente de manera didactica porque lo nesesario en cuanto a material y conocimiento es demaciado si lo unico que quieres es reproducir mp3, ya tengo dos equiopos montados usando un pequeño transmisor chino que funcionan bastante bien para mis fines