Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiero hacer una lista de los dispositivos electronicos que se usan en el ejercito ya que me llaman mucho la atencion y asi podamos hacernos unos tambien.
¿Que dispositivos conoceis vosotros?
Ahi van algunos.
Contador geiger
Transmisor
Walkie talkie
Radar de ultrasonidos
Detector de presencia
Infrarrojos/vision nocturna
Microondas
....
Bueno pues a mi me gustaria tener o armar algun dispositivo como estos,obvio mucho mas rustico y economico,en verdad me gustaria escuchar esas conversaciones de los desfiles aéreos militares y escuchar como buen aficionado a esto como se lleva a cabo todo
http://www.youtube.com/watch?v=BUtAOPXVS20
saludos
Quiero hacer una lista de los dispositivos electronicos que se usan en el ejercito ya que me llaman mucho la atencion y asi podamos hacernos unos tambien.
¿Que dispositivos conoceis vosotros?
Ahi van algunos.
Contador geiger
Transmisor
Walkie talkie
Radar de ultrasonidos
Detector de presencia
Hola Luis1342:
El aparato que ves en el vídeo de Youtube es un escaner de frecuencias. Básicamente lo que hace es "barrer" un rango de frecuencias y se "detiene" a escuchar aquella frecuencia que está siendo utilizada, vamos que se sintoniza. Resumiendo, es como una radio comercial pero con varios matices:
1.- Las frecuencias a escuchar abarcan más que la FM comercial.
2.- "Barren" rápidamente un rango de frecuencias, mucho más veloz que un receptor de radio con sintonizador digital.
3.- Suelen tener la posibilidad de sintonizar en varios modos, FM, AM, WFM, Bandas Laterales, etc.
En España son de venta libre, aunque supongo que eso ya depende de cada país. El que sale en el vídeo es un Yaesu que es una marca con muy buena reputación. Yo tengo un ICOM, que tampoco está nada mal.
Por cierto, estos receptores son bastante caros y creo que sería difícil fabricarse uno.
Los policías y fuerzas de seguridad usan un sistema llamado TETRA, con lo cual no los puedes escuchar porque la señal está codificada.
Pásate por el foro de escanerfrecuencias, hay mucha información al respecto.
Saludos
![]()