Distorsion al usar entrada de audio o microfono en equipo Sony

buenas, les comento que tengo un centro musical sony, noventoso de 1 solo CD y bandeja tocadiscos, el cual uso conectado a un DVD con entrada USB (solo con música), ambos equipos son unidos a través de cables RCA, desde hace unos días al ocuparlos el sonido me sale totalmente distorsionado con mucho ruido eléctrico, sucede lo mismo si ingreso la señal de audio a través de la toma de micrófono.He cambiado de cable conector sin novedades.
Cabe destacar que en caso de que se use la radio propia del equipo sony o bien la bandeja de cd el audio es perfecto.
Por mi parte ya limpie contactos , no hay capacitores reventados ni falsos contactos en la plaqueta , si alguien tiene una idea que me pueda ser útil lo agradezco. Saludos!!
 
buenas, les comento que tengo un centro musical sony, noventoso de 1 solo CD y bandeja tocadiscos, el cual uso conectado a un DVD con entrada USB (solo con música), ambos equipos son unidos a través de cables RCA, desde hace unos días al ocuparlos el sonido me sale totalmente distorsionado con mucho ruido eléctrico, sucede lo mismo si ingreso la señal de audio a través de la toma de micrófono.He cambiado de cable conector sin novedades.
Cabe destacar que en caso de que se use la radio propia del equipo sony o bien la bandeja de cd el audio es perfecto.
Por mi parte ya limpie contactos , no hay capacitores reventados ni falsos contactos en la plaqueta , si alguien tiene una idea que me pueda ser útil lo agradezco. Saludos!!

Prueba cambiar los cables.
 
gracias por el consejo , pero ya intente el reemplazo de cables, es mas ,cuando uso la entrada para microfono es un cable doble jack desde el Mp3 player, y el defecto es el mismo, anoche repase todas las soldaduras de la placa de audio (un rato largo) y no hubo caso. Saludos!
 
Meterle un MP3 a una entrada de micrófono ¿?¿? :eek: :facepalm: :cry:

MP3 entrega varios volt de pico, y micrófono serán 5 milivolts , es correcto que distorsione :aplauso: (y) :LOL:

Resoldaste conectores ?

Tiene cassette ?
 
Última edición:
si , tiene cassetera doble, no se usa hace años, te comento que la salida de auricular del mp3 a la entrada de micrófono, la use solo para probarla, por lo gral no era la forma en la que se usaba, aunque debo admitir que andaba bien, se podía escuchar sin problemas.
 
Hacé lo siguiente , poné un cassette viejo o de alguna manera accioná con el dedo la trabita que permite grabar cassettes , luego oprimí la tecla que accina el mecanismo de grabar unas 20 veces.

Volvé a probar tu aparato.

Saludos !
 
Hola a todos ,!saludos cordeales ! , yo de plenissimo acuerdo con lo conpañero Dosmetros lo problema es demasiado senal en la entrada de microfono, la qual es proyectada para recibir senales de pocos milivoltios y con voltios aplicados seguramiente se satura , dai el sonido malo y distorcionado.
Una salida es agregar un potenciometro entre la salida del Mp3 y la entrada citada de modo dosar lo nivel correcto sin saturar esa entrada de microfono .
!Fuerte abrazo !
Att.

Daniel Lopes,
 
de todas formas amigos, en la entrada de micrófono no es el uso que le doy diariamente, si me preocupa el hecho de que la entrada RCA de audio trasera me distorsione el audio como lo hace (tanto con el DVD como con la PC).
 
Hola amigo popoton, muchas veces los capacitores pierden su valor capacitivo ya sea por un sobrevoltaje o por vejez o porque al trabajar por largos periodos de tiempo con valores de voltajes pico por encima de su valor nominal llevandolos así a producir ruido en el audio. Te recomendaría cambiarlos...
 
Atrás
Arriba