Distorsion Guitar Marshall

una pregunta yo podria usar esta distorcion directamente como preampliaficador y no para hacer un pedal.... porque quiero algo sencillo como esto o la distorcion guvnor pero mas no.... muchas gracias por su respuesta....
 
una pregunta yo podria usar esta distorcion directamente como preampliaficador y no para hacer un pedal....
Lamentablemente no podés usarlo como preamplificador, lo que pasa es que la respuesta en frecuencia de la guitarra no es plana, por lo tanto la salida de ese pedal, tampoco lo es...
yo sé que tiene mas graves pero no se cuanto, aún así, deberías buscar un preamplificador de guitarra, y anexarle ese pedal a la entrada, si esí lo querés, o hacer la placa principal del DRP de marshall, ése si es un ple con distorsión, y la salida que es preamp out la mandás a cualquier amplificador, eso sí, el parlante de ese ampli debe ser de instrumento, sino la distorsión se escucharía horrible
 
Gente todo bien, gracias Tupolev por los diagramas, muy buena la distorsión, hay va una foto de la placa:

2dgw806.jpg
 
Enhorabuena Kurt, viste que funciona perfecto el circuito que postee al principio de este post, otros se complicaron con circuitos distintos y se quedaron en el camino (este es original de Marshall).

Un abrazo
 
Soy guitarrista y me gustaría construir un circuito para heavy/rock que se le pudiera quitar y poner la ganancia y regular bajos/agudos y medios

que circuito seria??
 
Soy guitarrista y me gustaría construir un circuito para heavy/rock que se le pudiera quitar y poner la ganancia y regular bajos/agudos y medios

que circuito seria??

Lo que quieres es un pedal modificado, para quitar y poner ganacia hay que poner un interruptor a un pedal de distortion pre existente, hay diversas soluciones, la más fácil es actuar sobre el CLIPPING puentearlo u agregar más diodos; y sobre controlar BAJOS-AGUDOS Y MEDIOS (que es lo más endiablado de una distorción) busca por acá hay miles así!!
Si tienes experiencia y mucha ; muy recomendable ZOMM TRIMETAL TM-01 y no vas a dejar dormir a nadie en tu cuadra; ojo no me responsabilizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no tienes experiencia empieza por algo simple, un MXR+ con un OVERLOAD, como el TS-8 o el MAXON OD-808 ambos son fantásticos, agrega la disto y tendrás ganancia, la quitas y tendrás poca ganacia!!!

SUERTE, salutis desde PERÚ!!!
 
Si hay alguien vivo en este post me podria decir si estos componentes estan bien puestos? es el circuito del principio.
 

Adjuntos

  • 333333344444444.jpg
    333333344444444.jpg
    2.1 MB · Visitas: 22
Compara tu distribución real con esta

distorsion_marshall_443-jpg.4635
Fogonazo le voy a hacer una pregunta a usted (si no me cierran el post) veo que usted tiene paciencia y buena onda con los que no somos "expertos" y es uno de los que saben , el tema es el siguiente, tengo 2 circuitos uno es el de tupolev, para la disto y otro para el limpio, quiero saber si se puede conectar el pulsador para que se conmuten entre si, adjunto una foto de lo que quiero hacer, para que se entienda.
 

Adjuntos

  • pd.jpg
    pd.jpg
    1.9 MB · Visitas: 7
Atrás
Arriba