Distorsion Guitar Marshall

A los que desean tener una distorsión fogosa, armar esta y veréis.
Saludos

distorsion_marshall_443-jpg.4635
 

Adjuntos

  • distorsion_marshall_443.jpg
    distorsion_marshall_443.jpg
    130.3 KB · Visitas: 2,638
Última edición por un moderador:
Gracias! ya tenía el esquema, pero en un PCB que dificultaba el conexionado!
Ésa es la distorsión shred master de marshall, salió a la venta en 1992.

PD: gracias, si queres otra buenas distorsiones, pedíme que yo tengo todos los marshall's
 
Perdón por la demora, pero tuve unos problemas con mi internet acá compilé un poco de todo, unos PCB's, circuitos, entre otros los que quieren armarlos, o simplemente los analizen.

PD: Para mí, y con todo respeto a otras marcas, no hay ninguna distorsión comparable a Marshall.
 

Adjuntos

  • marshall1_455.zip
    325 KB · Visitas: 1,332
El guv'nor o el blues braker, el jackhammer, está para que algun curioso vea como es... o con tiempo se ponga a hacer los PCB's, porque está bastante dificíl.
Acá dejo otros circuitos, para los que les gusta una distorsión mas pronunciada, le vendrá bien el drivemaster o el shred master para metal.
 

Adjuntos

  • marshall2_103.zip
    345.9 KB · Visitas: 883
hola pocoexperto! quetria saber si la placa de tupolev es exactamente al shred master en pcb verde que posteaste vos yo tb lo tengo pero quiero asegurarme...ahhhh una cosa mas a que no tenes este marshall se llama marshall drp-1 :D

saludos!
 
las pistas no son igual, pero que se anda segun una página que ya no recuerdo (pero la puedo buscar) Acá el DRP-1, pero nunca nunca lo probé.
 

Adjuntos

  • marshall_3_186.rar
    291.7 KB · Visitas: 653
hola pocoexperto si es ese pero esta medio incompleto le faltan varios pres yo lo tengo completo y lo compare con el manual y esta todo ok pero es muy pesado para postearlo ya lo voy a pasar a otro prog y veo si lo subo

saludos!



PD: ese pedal esuna masa! se lo utilisa para grabar directamente por eso el nombre
 
Le faltan cosas?... No sabía, todavía no tenía pensado armarlo y parece estar completo, lo que ví, gracias a vos es que el PCB que anexé le faltan partes... pido disculpas.
Ya sabía para que se usa este pedal, pero estoy por armar un simulador de parlantes de marshall para grabar con mi drivemaster.
Para posteralo, proba cortarlo con el hacha (no, no es una broma de mal gusto)
descargalo de aquí:
http://www.geomundos.com/descargas/bajar-hacha-35_244.html
y postealo en dos partes, quien lo reciba, lo reconstruye, tambien con el hacha.

Saludos
 
je si lo conosco al hacha solo q lo perdi gracias por el link, subo ahora todos los pcb y despues los esquemas

ahi esta completo con la salida line y para los auriculares.
 
ahi te paso el manual asi comparas las entradas y salidas este esta igual q el manual
 

Adjuntos

  • drp_1percent20hbkpercent20eng_445.rar
    468 KB · Visitas: 422
Gracias pocoexperto, revisé el pedal (tengo el Original) y efectivamente tiene los siguientes errores, para el volumen 100 k Log, para el Treble 22 K y para el Bass 100 K Log.
Saludos
 
Atrás
Arriba