DIVIDIR CABLE DE TV

hola!! Estoy buscando ayuda pues soy nuevo en esto, vereis tengo instalado digital+ en mi azotea y lo cierto es q tengo una instalacion hecha hasta la casa pero resulta q tengo un pequeño cuarto muy próximo a la antena y por donde pasa el cable. Mi pregunta es ¿ puedo dividir ese cable para que pudiera verlo en el tv situado en el cuarto¿? que necesitaría¿? perdería calidad la señal¿? muchas gracias a todos.
 
hay divisores solo los debes pedir, recuerda en comprar los conectores tambien .

Supongo que ese cable hay tambien la tele convencional ya que el satelite necesitaras otro decoder.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ese cable es de digital+ y el decodificador esta abajo x lo q necesito un divisor, conectores y un decodificador nuevo verdad? Con el decodificador simplemente veria la misma señal de abajo verdad? y no tiene xq ser el mismo que el de digital+ cierto? sabes si x dividirlos puedo perder calidad de la señal en ambos televisores? en ese caso necesitaria algun elemento mas?
 
La señal proveniente de la antena viene codificada por lo que requeriras un decodificador por cada televisor, al ser decodificadores independientes puedes sintonizar canales diferentes en cada uno.

Al dividirlos perderas un poco de potencia en la señal, pero gracias a que esta es digital no tendras problemas con la calidad de imagen y sonido, salvo que la señal caiga por debajo del minimo admisible. En ese caso perderas la recepción.

Saludos.
 
Y si pierdo potencia puedo solucionarlo con un amplificador o un repetidor? Creeis que es algo que puedo hacer yo sin problemas o merece la pena pagar a un antenista?
 
Atrás
Arriba