Dividir consola potenciada Lexsen A6

Hola, como va? Tengo una consola potenciada (Lexsen A6). La pregunta por ahí es obvia o muy básica, la verdad que no tengo idea como están armados estos equipos. Se puede dividir la consola de la potencia? O vienen armado todo en una plaqueta, tanto potencia como mixer en la misma plaqueta?

Gracias de antemano!

Saludos,
Mariano
 
Hola, como va? Tengo una consola potenciada (Lexsen A6). La pregunta por ahí es obvia o muy básica, la verdad que no tengo idea como están armados estos equipos. Se puede dividir la consola de la potencia? O vienen armado todo en una plaqueta, tanto potencia como mixer en la misma plaqueta?

Gracias de antemano!

Saludos,
Mariano


Tómate la molestia de publicar fotos (De buena calidad) del interior de la consola.
 
Una imagen dice más que millones de palabras....... O no entendí la pregunta????

Si, queda bastante claro que están separadas las plaquetas. Pero veo que la alimentación entra por la plaqueta de la potencia y alguno de los cables que salen hacia la plaqueta del mixer supongo que van a darle alimentación a la plaqueta del mixer. Ustedes viendo la imagen se pueden dar cuenta cúal es la salida que pertenece a la alimentación para la plaqueta del mixer? O Estoy diciendo cualquiera? Gracias!

Saludos,
Mariano
 
Seré indiscreto, ¿ Para que ? o ¿ Por que deseas hacer esta carnicería ?

Te cuento, tengo una interfaz Behringer UCA-222 que la uso para conectar a una PC por USB y grabar. Si conecto la consola potenciada a la entrada de la interfaz y luego la salida de la interfaz a los bafles pierdo la amplificación de la potencia y se escucha muy bajo el volumen. Entonces mi idea es separar el mixer de la potencia, asi puedo conectar el mixer a la entrada de la interfaz y la salida de la interfaz a la potencia y luego a los bafles.
Esta bien mi idea? Se les ocurre algo mejor? Gracias!

Saludos,
Mariano
 
Partir por ahí, Esa consola tiene atrás dos conectores llamados send y return bajo el cuadro efect loop, send es la salida del preamp (mixer) y return la entrada del poweramp (potencia)....

Conectas send a la entrada de tu interfaz usb y la salida del interfaz a return, y no mutilas nada.

Saludos
 
Partir por ahí, Esa consola tiene atrás dos conectores llamados send y return bajo el cuadro efect loop, send es la salida del preamp (mixer) y return la entrada del poweramp (potencia)....

Conectas send a la entrada de tu interfaz usb y la salida del interfaz a return, y no mutilas nada.

Saludos


Muchas gracias a todos por la ayuda!! Con lo que me dijo lagg070988 lo pude resolver! :aplauso::aplauso:
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Entro un poco tarde buscando datos.... alguien me podrá facilitar una imagen o código de transistor de potencia? Se me carbonizó y necesito reemplazarlos.
 
Hola!

¿Por transistor de potencia te refieres a los que están en el disipador grande? Por que no son transistores, sino circuitos integrados, y en alguna parte leí que eran de la serie "TDA". Si te refieres a los de los disipadores pequeños, estoy casi seguro que son reguladores "78XX", probablemente 7815, 7915 y 7805.

Saludos!
 
Atrás
Arriba