Donacion a escuela (Solo Bs. As.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Me estoy por desprender de unos "Pedazos" (8) de maquinas, algunos nuevos otros NO, poseen algo de electronica (Poco), switch optico, de presion, 1 motor de 8 faces con su controlador electronico y caja reductora, 1 ventilador (Cooler), embragues unidireccionales y algunos mecanismos, bujes, ejes, poleas, correas, Etc.

Me parece que seria interesante para alguna escuela de electronica o robotica.

Yo me encargaria de llevarlos, siempre que sea Cap.Fed. o gran Bs.As.

Si a alguien le interesa me avisa por este medio.

A cambio quiero saber en que proyecto lo usaron, si es posible fotos.

Tambien puede ser un monumento, alguna plaza con mi nombre, Etc.,Etc (Ironia)

Saludos
 
Hola,
La verdad que me vienen al pelo!..
Mi nombre es Luciano, soy alumno del COLEGIO LEON XIII, estoy cursando en 6to año de la modalidad TECNICO ELECTROMECANICO, como proyecto del ultimo año estamos diseñando y armando un brazo robotico (dejo algunas fotos).. :eek:
Creo que esas cosas podrían llegar a servirnos.
Como puedo hacer para contactar me con vos??
Gracias.
 

Adjuntos

  • dscn2023_654.jpg
    dscn2023_654.jpg
    150 KB · Visitas: 90
Por este medio, dime + 0 - por donde queda la escuela como para ver cuando y como combinar.
 
Subo la apuesta:
2 motores de 24 VCC 2 A montados sobre rulemanes, Con encoder´s (No recuerdo si Magneticos u Opticos), plaqueta controladora con interfaz fibra optica.

Se los lleva el mejor proyecto (Verso abstenerce).
 
El colegio queda en la calle Dorrego y cramer!.
Leon XIII es el nombre como ya dije!.

Sigo ganando?..

Si estas de acuerdo creo que el mejor momento podria ser el martes proximo hasta el mediodia, ya que es el horario en que nosotros estamos desarrollando el proyecto.

Muchas gracias.
 
Veremos ! ! ! , si no aparece algun desarrollo como para ir a Venus o algo parecido diria que si.
Te aclaro que los motores de la primer oferta son parecidos a un PAP pero no son, calculo que de alguna manera se pueden manejar como tales.
 
El brazo robotico no bale esta triyado, en mi escuela ya se van asiendo como 4 de esos como travajo final y este año seguramente ampliaremos, utilizando una interfaz de 32 Bits controlada por el paralelo de la pc (ya se lo del paralelo dea que desir, y tengo enbista una echa con PICs pero recien me estoy interiorizando en ellos). Asi que creo que los brazosno balen en un concurso, mas que nada porque como ya dije en mi colejio todos los años se ase la misma y triyada idea y algo se le agregua siempre, dandome años de bentaja.
 
Nono! Aguanta fogonazo!

INSTITUTO POLITECNICO MODELO EN CAPITAL FEDERAL!!!!

Cerca de la general paz!

secundaria especializada en mecánica y en computación

Estoy cursando el 3 AÑO! nos encantaría no para un proyecto sino, para el área de taller del colegio en el cual desarmamos y armamos computadoras ( parecen el ATARI 2800 ¬¬), vemos motores DC y mas en electricidad!

Y nos vendría bien todo lo que ofreces para ir mejorando el colegio y no quedarnos atrás :D!

Vos pedías un proyecto, mi proyecto es: "EVOLUCIÓN DEL INSTITUTO"

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba