Primer concurso del año [Finalizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También recibí un MP. Contestandolo digo que sí estoy al tanto de lo que pasa en este concurso.

En resúmen y para hacer más bola VOTO por que NO SE DECLARE DESIERTO el concurso, así haya 1 o 2 participantes vivos considero que a estas alturas el show debe continuar, los que dejaron de promover sus proyectos o de mostrar señales de interés...ellos se lo pierden.

Como dice Fogonazo y electroaficionado, todo cambió desde muy temprano en este concurso, de ahí se generó el desorden actual. Pero para el Segundo Concurso del Año(jaja) creo que nos podemos organizar mejor.

groover: No sé si con las inscripciones CERRADAS puedas participar. Preguntenle a Fogonazo.

Saludos y que esto siga!



ya tan rápido 400 mensajes? :eek:
 
Haaaa.....perdon.....la verdad todabia no caigo mucho como funca la cosa.....jejejej....de todos modos le tire una idea a algun loquito que tenga ganas de boludiar un rato......jejeje........y no entiendo mucho el porque quieren dar de baja el concurso pero creo que lo mejor es que siga adelante con esto que parece algo loco e incrementa nuestros conocimientos...........SALUDOS...!
 
no cierren el concurso
es mi opinion y con respecto a detallar mas las maquinas, por favor les pido que me den sugerencias y hagan preguntas que seran contestadas
si mi proyecto no interesa lo saco y se quedan con un concursante menos
puse eso por que vi la posivilidad de que sea viable
asique diganme si interesa o borro todo rastro de mi proyecto en el concurso
salu2
 
Hola a todos,

Con el fin de poner orden en este concurso, le he planteado a Fogonazo una idea muy interesante originalmente planteada por Ardogan en este mensaje:

https://www.forosdeelectronica.com/posts/112632/

En síntesis, es crear una sección exclusiva para el concurso, en donde cada tema sea un proyecto.

En todo caso, hay que entender que este concurso es una idea exclusiva de Fogonazo, el foro solo es un medio de difusión, por lo que el tiene la ultima palabra.

Quedo a la espera de la decisión de Fogonazo.

Saludos.
 
Me resulta extraño que, habiendo en este momento 9 votantes a favor de parar el concurso, ninguno haya argumentado las razones que los animan.
.
Quiero aclarar que esta mañana cuando vi la decisión tomada por Fogonazo de abrir una
consulta por algo que nadie propuso (recuerden que la idea de "concurso desierto" la introdujo "electroaficionado", pero en el sentido de que NO ocurra), decidí enviar un MP a Fogonazo para hacerle notar algunos puntos.
.
Si lo que se cuestionaba era la falta de participación, es ridículo querer resolver el problema planteando justamente una votación !!!!
Salvo que se cuente con votos suficientes para ganarla de taquito,
y la cara de piedra para decir luego que fue una votación limpia.
.
Al ver que no tenía respuesta me permití enviar algunos MP a los foristas que alguna vez entraron a este concurso, para que estén al tanto, y no se los pase por arriba.
.
Repito: Me resulta extraño que, habiendo en este momento 9 votantes a favor de parar el concurso, ninguno haya argumentado las razones que los animan.
Y cuantos más voten pos SI más extraño me va a parecer.
.
Hasta ahora los foristas más molestos por el desorden del concurso votaron que siga.
.
 
Y que pasó con esto ? Hoy es 15 de Mayo.
(link)
Fogonazo dijo:
Para "JV" y "_Eduardo_", ya tengo listo el post para la votación con los link´s a los proyectos.
Lo publicare el 15 de Mayo para que no se llene antes de tiempo y dar más tiempo a comentarios, sugerencias, criticas y Etc. en este post
No es la misma idea que propuso Li-Ion ?
.
 
Que quilombo.....que onda...?....que pasa aca...?....entré en el concurso...?...quieren mas datos de mi proyecto....?....me comunico en privado....?....que onda.....?....no entiendo nada, pero bueno ya esta.........saludos....!
 
Li-ion dijo:
Hola a todos,

Con el fin de poner orden en este concurso, le he planteado a Fogonazo una idea muy interesante originalmente planteada por Ardogan en este mensaje:

https://www.forosdeelectronica.com/posts/112632/

En síntesis, es crear una sección exclusiva para el concurso, en donde cada tema sea un proyecto.

En todo caso, hay que entender que este concurso es una idea exclusiva de Fogonazo, el foro solo es un medio de difusión, por lo que el tiene la ultima palabra.

Quedo a la espera de la decisión de Fogonazo.

Saludos.


No se si es el resfrío, la sinusitis, un día bastante complicado o la suma de todo, pero NO entendí la idea.

Será posible que alguien me la explique en no más de 3 renglones, mi cabeza en este momento no da para más.
 
Pero si está clarísimo: 1.- Li-Ion tiene el poder suficiente para borrarte del foro.
Li-ion dijo:
Hola a todos,
Con el fin de poner orden en este concurso, ...
2.- Sin embargo, como te aprecia, te está dando una vía de escape del incendio en que te metiste.
Li-ion dijo:
... le he planteado a Fogonazo una idea muy interesante originalmente planteada por Ardogan en este mensaje:
https://www.forosdeelectronica.com/posts/112632/
En síntesis, es crear una sección exclusiva para el concurso, en donde cada tema sea un
proyecto.
3.- Finalmente te enseña cómo él sí cumple con la palabra empeñada.
Li-ion dijo:
En todo caso, hay que entender que este concurso es una idea exclusiva
de Fogonazo, el foro solo es un medio de difusión, por lo que el tiene la ultima palabra.
Quedo a la espera de la decisión de Fogonazo.
Saludos.
 
Con la respuesta a este mensaje privado que voy a hacer publico, cierro este foro.


Alejandro Sherar dijo:
Estimado amigo:

La idea que Ud. propone nada tiene que ver con los intereses de Fogonazo.
Una idea similar, si no idéntica, ya había sido decidida por él y se debía implementar
en el día de hoy.
Sin embargo a partir de un comentario lateral de un forista,
Fogonazo introdujo le votacíón que conocemos.

Fogonazo no contesta mis MP,
no escucha a los foristas que han participado con proyectos,
no escucha a los que han seguido este concurso desde el principio.

La idea de abrir una votación por que nadie participa es ridícula,
a menos que se tenga la certeza de contar con los votos cautivos.

Yo le pido que garantice la transparencia de la votación verificando que en esta
se consideren como válidos solamente los votos respaldados por un mensaje,
para que sea una votación nominal, no anónima.
En caso contrario puede ganar el SI con 50 participantes inexistentes,
generados en forma virtual, solamente para la votación.

Desde ya muchas gracias.
Alejandro Sherar
.


Alejandro, y cuales son los intereses de Fogonazo? Acaso él va a tener alguna retribución mas que la satisfacción personal con este concurso?

No me parece aceptable que fomentes un ambiente de inconformidad, y mucho menos que te creas con derecho de poner en duda la honestidad de otra persona simplemente porque no hace lo que tu crees que es correcto.

Doy por terminada la recepción de proyectos, que sea Fogonazo si tiene a bien escoger el ganador.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba