donde comprar estos componentes?

mi problema es que estoy haciendo las placas de esteca55 para una cnc y apararecen 3 elementos que simplemente no puedo encontrar. L297 L298 PIC16F629 lo ideal es comprar en mercado libre pero la verdad no me fio del unico que las vende son puro saldo y ya desconfio de esa pag. un compañero me comento hacer cada elemento de forma "casera". pero realmente no se que diantres hacer. ¿que me aconsejan?
muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto al PIC, te refieres al 12F629 ?

Yo suelo comprar los componenetes en eBay, sale mas barato que donde solia comprar (una tienda "cerca" de donde vivo) y hay mas variedad. Te recomiendo que en opciones de busqueda le des en todo el mundo, y ordenar por precios.

Un saludo
 
mi problema es que estoy haciendo las placas de esteca55 para una cnc y apararecen 3 elementos que simplemente no puedo encontrar. L297 L298 PIC16F629 lo ideal es comprar en mercado libre pero la verdad no me fio del unico que las vende son puro saldo y ya desconfio de esa pag. un compañero me comento hacer cada elemento de forma "casera". pero realmente no se que diantres hacer. ¿que me aconsejan?
muchas gracias.

esos materiales los necesitas SI o SI no hay forma casera... Lo que podes hacer es tratar de no hacerla tan automata y SI mas manual y hay si podemos ayudarte pero tiene que subir diagrama y datos del proyecto qeu quieres encarar.

saludos :)
 
Atrás
Arriba