Donde comprar transistores IGBT 1MBK50D en Arg?

Hola, alguien sabría dónde puedo comprar transistores IGBT 1MBK50D en Arg? En dicomse me los importan en 25 días, a 30 dólares cada uno, en eBay están a 3 dólares cada uno, pero hay que hacer la compra con visa Internacional y el vendedor está en hong kong, el envío dice gratis, será así? Alguien compró por eBay? Saludos. Aldo

En mi ciudad solo consigo el g4ph50kd, que soporta 45 amp, el original soporta 65 amp, es para la fuente de una consola potenciada beringher pmp3000 ...
 
ojo que el de ebay puede ser mas que falso, intenta con otro que no sea dicomse, o buscalo en el sitio del fabricante si hay algun representante en Arg, electrocomponentes no lo tiene?

En el caso que te decidas por intentar con lo de ebay, preguntale al vendedor cuanto te sale el envio con TRACKING INTERNACIONAL, a eso le agregas los 100 pesos del correo, y si todo te sale menos de 25 dolares, zafas el impuesto aduanero, y sentate a esperar porque te puede tardar de 30 a 60 dias!

Ah, y ademas de todo eso, necesitas clave fiscal 3 de la afip, para poder tramitar el ingreso, no se cuantos necesitas, pero si es uno solo compraselo a dicomse y ya.
 
Te sugiero consultar el listado que tiene publicado en la Web la empresa GM ELECTRONICA, de su observación entiendo se desprendería la posibilidad de encontrar allí un sustituto válido.
Saludos.
 
Hola, gracias por sus sugerencias, encontré en el catálogo de gm electronica un transistor IGBT que según veo podría reemplazar al original sin problemas, les quería preguntar si les parece correcto, el transistor original es 1MBK50D-060S (600v, 65amp a 25°C, 50amp a 100°C) ;el que encontré para reemplazarlo IKW50N60T (600v, 80amp a 25°C, 50amp a 100°C), sus esquemas parecen iguales ( transistor mas diodo) . saludos!
 
En su momento cuando di mi respuesta recuerdo haber observado el listado y las características de los IGBT allí ofrecidos, seguramente ese y algún otro lo
consideré un sustituto válido.
 
Si estan dentro de las mismas caracteristicas no deberias tener problemas en reemplazarlo, a esos niveles de corriente no he utiliazdo, solo empecé a usarlos a nivel de las ecu's de los autos y los reemplacé por los igbt de otro ecu distinta, a pesar de no ser iguales funcionaron sin problemas y siguen andando.
 
Atrás
Arriba