Donde conseguir CA3048 o reemplazo ?

si el finde subo, y de un kenwood ka 6100 que rescate era mio antes pero se ve que se descompuso y lo re manosearon mal, que tambien tengo desarmado en la mesa y ya esta andando pero un canal calienta a lo pavote el excitador npn , saludos
 
Última edición:
quiero agradecer a quienes se preocuparon por ayudar con sus conocimientos sobre este tema, y aclarar que por falta de tiempo ( tengo comercio pero no de electrónica ) no seguí con el amplificador por el momento, como ya dije antes soy también radio aficionado y dedique el poco tiempo disponible a un par de transceptores que tenia en espera de hace rato, esto para que no piensen que hago como muchas veces hacen algunos que una vez solucionado se borran y ni las gracias dan, en cuanto retome volveré a molestar y comentar los que va sucediendo con el ELITE PA 355, les comento también que tengo con problemas mi amado Kenwood KA 6100 50 mas 50, al parecer se le va el bias muy arriba y no se porque, pero por ahora queda en lista de espera ya que en lo inmediato tengo que dedicarme a armarle una fuente de 50 volt a 23 amperes a un amplificador lineal de HF que tengo de hace rato en espera, bueno simplemente era eso , nuevamente gracias a los amigos que se interesaron.
 
quiero agradecer a quienes se preocuparon por ayudar con sus conocimientos sobre este tema, y aclarar que por falta de tiempo ( tengo comercio pero no de electrónica ) no seguí con el amplificador por el momento, como ya dije antes soy también radio aficionado y dedique el poco tiempo disponible a un par de transceptores que tenia en espera de hace rato, esto para que no piensen que hago como muchas veces hacen algunos que una vez solucionado se borran y ni las gracias dan, en cuanto retome volveré a molestar y comentar los que va sucediendo con el ELITE PA 355, les comento también que tengo con problemas mi amado Kenwood KA 6100 50 mas 50, al parecer se le va el bias muy arriba y no se porque, pero por ahora queda en lista de espera ya que en lo inmediato tengo que dedicarme a armarle una fuente de 50 volt a 23 amperes a un amplificador lineal de HF que tengo de hace rato en espera, bueno simplemente era eso , nuevamente gracias a los amigos que se interesaron.

Stexman, Buenas noche Sr. moderador si en lo posible podría enviar este mensaje a Stexman, para que abra este tema, porque yo tengo la solucion para el reemplazo del CA 3048, Gracias
 
bueno hoy despues de un monton de tiempo le cambie al ELITE DE RANSER PA 355 el ca3048 del pre me traje uno que compre via ebay en usa, y quedo andando perfecto, dentro de lo malo que es, lo deje en el negocio para escuchar la radio u ocasionalmente algo desde la pc ya que no amerita mas, pero no obstante estoy contento de tenerlo, a simple vista impresiona el frente y las perillas, lastima no hicieron algo mejor adentro.



en algun momento le sigo metiendo mano al kENWOOD KA-6100 ese si vale la pena anda muy bien 50 rms sobre 8 por canal, doble fuente y varias cositas mas
 

Adjuntos

  • elite.jpg
    elite.jpg
    142.1 KB · Visitas: 11
Última edición:
Atrás
Arriba