Donde conseguir Planchas de metacrilato

Hola a todos. He visto en varios proyectos que son armados en cajas hechas con placas de metacrilato, y a mi me gustaría montar algunos proyectos, pero no se donde puedo encontrarlas. He mirado en internet, pero lo que encuentro de modo mayorista. Si alguien las ha utilizado le agradecería que me dijera donde las consiguió. Gracias y saludos
 
En tu ciudad debes conocer algun lugar donde hagan llaveros,recuerdos de fiestas , letreros. Esa gente conoce donde comprar esas placas y te pueden orientar.
 
el metacrilato es un polimero utilizado para realizar carteles y esas cositas, debido a su alta resistencia a la intemperie y a los golpes. tanto asi q comunmente se le llama alto impacto o plexiglass.

como dijo zopi, no es dificil conseguir este tipo de materiales, pero hay q saber trabajarlos.
 
yojoseliyo dijo:
Hola a todos. He visto en varios proyectos que son armados en cajas hechas con placas de metacrilato, y a mi me gustaría montar algunos proyectos, pero no se donde puedo encontrarlas. He mirado en internet, pero lo que encuentro de modo mayorista. Si alguien las ha utilizado le agradecería que me dijera donde las consiguió. Gracias y saludos


Metacrilato = Acrilico

Ayudaria saber en que parte de la galaxia vives
 
Claro fogonazo, el piensa realizar chasis de metacrilato.
solo he vistos chasis asi para controles remotos, pero por lo general se usa un plastico duro como podria ser policarbonato o polipropileno.

no se donde vive por ende no puedo responder exactamente donde conseguira metacrilato.
pero conseguir se consigue.
 
Gracias a todos por las aclaraciones, solo quería saber si es facil de encontrar y si es así ya me las apaño yo. Pero al mencionar varios materiales me lleva a la duda de qué material se suele utilizar, por si estoy en un error; he dicho metacrilato porque es el que más conozco. Agradecería que me orientarais sobre qué materiales usais vosotros para hacer las cajas-chasis, y si podeis poner alguna foto me sería de gran ayuda. Mucha gracias
Un saludo
 
Mira yo tambien estoy interesado en los gabinetes de acrílico, en donde puedes mirar tu amplificador, claro con luces de leds para hacerlo mas sicodélico.

Algo como esto, !No es lindo¡, y soñar no hace daño.


etolipoz
----------
 

Adjuntos

  • hlo33662_100.jpg
    hlo33662_100.jpg
    38.6 KB · Visitas: 761
Claro eso seria perfecto, pero parece algo duro y dificl de trabajar, la idea seria un plástico como el del dibujo, que no sé de qué tipo es. Sería de gran ayuda que los que hayan hecho algunos prototipos y ensambaldo en cajas, digan qué materiales han usado. Saludos[/img]
 

Adjuntos

  • dibujo_670.jpg
    dibujo_670.jpg
    21.6 KB · Visitas: 744
Atrás
Arriba